K-Lite Codec Tweak Tool

Descargar K-Lite Codec Tweak Tool

examina el sistema de filtros y codecs rotos, también que le permite ver una lista completa de los codecs instalados en miniatura y administrar la configuración de

Si el paquete de códecs que está utilizando no está funcionando, ya que se supone que es más, usted no lo hacen necesidad de volver a instalar la suite, que es suficiente para dar K-Lite Codec Tweak Tool intentarlo.

Especialmente diseñado para buscar referencias rotas a codecs y filtros y fijarlos en ningún momento, K-Lite Codec Tweak Tool cuenta con una interfaz mínima con las principales empresas de servicios públicos colocados directamente en la ventana principal.

Mientras que también está incluido en el K-Lite Codec Pack es mucho más popular, la aplicación puede trabajar con hasta 190 codecs y filtros que puedan estar instalados en el ordenador. por lo tanto

K-Lite Codec Tweak Tool detecta y elimina roto codecs VFW / ACM y filtros DirectShow, re-registros base filtros DirectShow, borra la caché de iconos de Windows, restauraciones, copias de seguridad o restaura los ajustes y comprobaciones de la configuración de altavoces.

Además, la ventana principal proporciona acceso a una pantalla separada para configurar el filtro DirectShow, pero también se puede echar un vistazo en el DirectShow, ACM / VFW y los filtros de origen de referencias fix roto.

Por último, pero no menos importante, el programa ayuda a reparar roto miniatura configuración, independientemente de las extensiones de archivo, el apoyo a prácticamente todos los formatos de vídeo por ahí, incluyendo AVI, MP4, MPEG, FLV, WMV, 3GP y MKV.

K-Lite Codec Tweak Tool es bastante fácil de usar, pero los principiantes puede que tenga que buscar en Internet para obtener información sobre herramientas específicas. Los usuarios experimentados podrían estar encantados con el generador de registro que puede crear un informe completo que comprende la información general del sistema una lista de filtros DirectShow instalados, códecs y filtros de ACM / VFW y DirectX Media Objects.

En general, Codec Tweak Tool K-Lite es una solución práctica y ya que ofrece tantos servicios públicos sin ningún costo, es sin duda un guardián.

Archivado en

Codec Tweak Ajustes video de Bad Filtro Filtro escáner Codec escáner Fixer

Leave a Comment