Juicer

Descargar Juicer

Un gran amplitud, pero fácil de solución de software de usar que le permite administrar y convertir varios tipos y formatos de archivos multimedia de nuevo en Exprimidor

Qué 3.90 Build 114:

  • NUEVO: Arrastre y suelte la serie 2

Juicer es una , pero fácil de utilizar herramienta compleja para buscar, navegar y convertir archivos multimedia a formatos comunes, que se puede utilizar en su trabajo. Se puede encontrar bibliotecas numerosos medios de comunicación y le permite previas rápidas de vídeos, animaciones, fotos, formas y marcos, proyectos, archivos de audio o estilos de fuente.

Rich bibliotecas

El programa puede abrir diversas bibliotecas de medios y le ofrecerá una vista previa de los contenidos, con el fin de seleccionar aquellas que se adapten a sus necesidades y añadirlos a una lista de lotes. A continuación, puede descargarlos mediante la inserción de los elementos de diseño de impresión o especificar si es el propietario de que el contenido de los medios. Puede exportar los medios seleccionados para varios formatos de archivo, con el apoyo de la mayoría de los editores de medios.

Por lo tanto, videos y animaciones se puede convertir a formatos AVI, WMV o QuickTime, mientras que las fotos, las imágenes fijas o formas se pueden guardar como BMP, JPG, PNG o PSD en capas. Del mismo modo, música, efectos de sonido, los proyectos, las fuentes o los plug-ins se pueden convertir en los formatos correspondientes.

opciones de ahorro múltiple

Exprimidor le permite agregar los elementos a una lista de lotes, seleccionándolos desde el panel de vista previa. Puede ver su lista de lotes en la parte derecha de la ventana y seleccione los elementos que desea hacer, así como la configuración de salida. Determinar el nivel de profundidad y el tamaño del lienzo para archivos de imagen, modo o frecuencia de muestreo para archivos de audio, así como la duración, la fusión de fotogramas o la relación de aspecto videos render.

Es necesario especificar la ubicación de salida y el nombre de archivo para cada elemento guardado en la lista de lotes. Si desea mantener la búsqueda de elementos, sólo tiene que guardar la lista y administrarlo en otro momento. El programa puede cargar colecciones o configuración guardada anteriormente.

Adecuado para productos Digital Juice

Exprimidor es compatible con los productos creados por los colaboradores Digital Juice, como lienzos, animadas de arrastrar y soltar, vídeo, sonido FX Traxx, caja de música, las gotas de jugo, o elementos de diseño de impresión. Todos ellos proporcionan productos de calidad y alta resolución para sus proyectos.

Conclusión

Exprimidor es cuenta con una vasta colección de videos, fotos, animaciones, sonidos o elementos del proyecto que están disponibles para su uso en sus proyectos. El software actúa como un navegador, buscador y convertidor, siendo capaz de procesar varios formatos de archivo y guardarlos como los tipos de archivos comunes.

Archivado en

Multimedia Media Manager Organizador Convertir Multimedia Organizador conversor multimedia Buscar

Leave a Comment