JPGRepair

Descargar JPGRepair

acuerdo con encabezados corruptos JPEG y marcadores fácilmente con la ayuda de esta pieza de software que también ofrece soporte para el procesamiento por lotes de nuevo en JPGRepair 2.8.101

Qué: herramienta de clonación

  • Agregado MCU
  • para reparar un archivo JPEG que normalmente necesidad para eliminar los datos corruptos que afecta a la alineación de todos los datos siguientes corrupción. Para volver a alinear a continuación, insertar bytes de relleno (ceros) que dejan una línea horizontal gris. En este video les muestro cómo uso MCU directamente por encima de la línea gris para reemplazar los bytes de relleno.
  • diálogo de selección de archivos ‘Mostrar todos los archivos añadidos’.
  • trae JpegDigger a la versión 2.6.121

Bajo ciertas circunstancias, puede ocurrir que los archivos JPG se corrompen. Si la raíz del problema parece tener algo que ver con marcadores o encabezados no válidos, girando a una utilidad de software tales como JPGRepair podrían atender a sus necesidades.

En primer lugar, debe ser puesto en discusión el hecho de que la aplicación tiene que ver con la facilidad de uso y navegación. En la parte superior de la ventana principal, puede navegar por un árbol de directorios con el fin de seleccionar la foto corrupto que desea proteger.

le ayuda a reparar encabezados corruptos y los marcadores de imágenes JPG

Pero antes de hacer eso, es necesario ser conscientes de que, con el fin de corregir los encabezados corruptos, la aplicación se basa en un archivo de referencia. Para ser más específicos, la aplicación requiere que utilice otro JPG tomadas con la misma cámara y cuya resolución y la orientación son idénticas a las del original. Para que la aplicación funcione, es necesario cambiar el nombre de la imagen a sample.jpg y colocarlo en la misma carpeta que el archivo que desea procesar.

No hay necesidad de seleccionar el archivo de referencia, con el programa de ser capaz de extraer automáticamente todos los datos que requiere sin ninguna ayuda de su parte. Para ser más específicos, lo que hace es fusionar las dos cabeceras de modo que el corrupto es una vez más funcional.

Soporta el procesamiento por lotes

Otro aspecto es posible que desee saber sobre el hecho de que se proporciona apoyo a las tareas por lotes, lo que significa que se puede fijar varios archivos JPG al mismo tiempo.

Independientemente de su elección, sino que también debe tenerse en cuenta que una vista previa de la imagen resultante se proporciona en la ventana principal, junto con detalles sobre sus marcadores de altura, ancho, profundidad de color, y reinicie.

A fin de cuentas, JPGRepair es una herramienta que podría ser útil cuando se trata de abordar los problemas causados ​​por los encabezados corruptos o marcadores no válidos en archivos JPG, y si bien es bastante fácil de entender. Viene con una desventaja, a saber, la necesidad de un archivo de referencia para la fijación de los encabezados corruptos.

Archivado en

reparación de reparación JPG Imagen de Cabecera Cabecera de reparación JPG reparación del marcador

Leave a Comment