JPEXS Free Flash Decompiler

Descargar JPEXS Free Flash Decompiler

Extracto

y reemplazar las formas, imágenes, cuadros, sonidos y películas, así como editar el texto se encuentra en un archivo SWF, con esta herramienta útil de nuevo en JPEXS Free Flash Decompiler Build 1726 Nightly

Qué:

  • Agregado:
  • java 9+ apoyo

Como su nombre indica, objetivos JPEXS Free flash Decompiler para ofrecerle un método sencillo de descompilación archivos SWF de flash. Puede procesar SWF y GFX vídeos, lo que permite la navegación, edición y exportación del código ActionScript.

Soporta secuencias de comandos para facilitar su trabajo a los desarrolladores de Flash

puede tomar ventaja de las características que esta aplicación tiene para ofrecer con el fin de ver el código de un archivo SWF y modificarlo que consideren conveniente. ActionScript 1, 2 y 3 son compatibles y la aplicación cuenta con funciones para la exportación de todo tipo de recursos (scripts, formas, películas, sonidos y textos, imágenes, sprites, botones, fuentes y marcos).

Utilizando un método de gran alcance con la descompilación deobfuscation automática, JPEXS Free Flash Decompiler es muy útil para la edición directa de la fuente de ActionScript o modificar el código a través de la fuente de ensamblador. Como tal, puede reemplazar imágenes y secciones del texto del cambio, tipos de cambio de botón Personalizar, fuentes y así sucesivamente. archivos

Cambiar nombre y el código deobfuscate

La función de vista previa le permite visualizar el elemento seleccionado, mientras que los parámetros se pueden editar fácilmente dentro de la ventana principal. Las opciones de búsqueda y herramientas de navegación le permiten encontrar rápidamente la sección deseada. código

ActionScript se puede exportar a formato hexadecimal código P y una herramienta o deobfuscation de código P también se incluye en el paquete. Por otra parte, el programa se puede utilizar para cambiar el nombre de identificadores válidos, pero esta opción debe ser manejado con cuidado, ya que el archivo SWF puede llegar a ser imposible jugar.

Para su comodidad, un acceso directo al programa se puede añadir opcionalmente dentro del menú contextual de cada archivo SWF en su ordenador.

En conclusión

combinación de facilidad de uso con funcionalidad avanzada, JPEXS Free Flash Decompiler puede llegar a ser una herramienta útil para diseñadores web y desarrolladores de Flash, independientemente de su nivel de experiencia. Proporciona un método cómodo de modificar un archivo SWF, sin necesidad de utilizar una aplicación entorno de desarrollo integrado.

Archivado bajo

Flash Decompiler SWF Decompiler Descompilar SWF Decompiler Deobfuscate Descompilar Desmontar

Leave a Comment