JPerf

Descargar JPerf

frontend gráfico para

iperf escrito en de nuevo en JPerf 2.0.2 Java

Qué:

  • función de importación / exportación implementa el comportamiento
  • WaitWindow y la interfaz de usuario mejorada (la que se muestra cuando se detiene iperf)
  • Sistema Look’n sienta usado bajo mejoras de interfaz de usuario de windows

hay un sinnúmero de aplicaciones creadas especialmente para ayudar a los usuarios medir su rendimiento de ancho de banda, sin embargo, la mayoría de ellos son complicados e incluyen numerosas funciones innecesarias. JPerf es una herramienta basada en Java que puede calcular el máximo de TCP y UDP, sin ningún tipo de molestia adicional o configuraciones complejas.

La aplicación es un frontend para Iperf, una utilidad de línea de comandos populares para las mediciones de ancho de banda. Debido a JPerf, los usuarios ya no tienen que acostumbrarse a los parámetros de línea de comandos, al tiempo que mejoran el programa inicial con la funcionalidad adicional.

Cuando se accede a la ventana principal de JPerf, los usuarios tienen que introducir una dirección de host que desea conectarse y especificar el número de puerto.

expertos también puede ajustar los parámetros avanzados, tales como el protocolo a utilizar, TCP o UDP – en función de su elección, se puede modificar la longitud del búfer, tamaño de ventana y tamaño de segmento máximo para TCP, mientras que el tamaño del búfer UDP y el paquete El tamaño también se puede cambiar.

Una vez introducidos los datos exigidos, Iperf se puede ejecutar (que ya está incluido en el paquete, por lo que no es necesaria la descarga adicional). Un gráfico se genera de inmediato y los usuarios pueden analizar el estado de su ancho de banda.

Uno puede guardar la configuración actual en un archivo separado para su uso posterior, por lo que los usuarios ya no hay necesidad de ir a través de los mismos pasos y ajustar las variables de la próxima vez que utilizan JPerf.

Para resumir, JPerf viene con una interfaz fácil de usar y puede ayudar a los usuarios a evaluar el desempeño de su ancho de banda. Sin embargo, los principiantes pueden necesitar una investigación más profunda para que la mayor parte de la aplicación y el uso de todas sus funciones a su máxima potencia.

Archivado bajo

iperf frontend monitor de red Rendimiento de la red iperf Frontend de rendimiento de red

Leave a Comment