JPEG Joiner

Descargar JPEG Joiner

super simple, pero la aplicación eficaz que le permite seleccionar la calidad que desee para las imágenes JPEG que se unirán en una sola imagen

JPEG Joiner es una solución de software básico que hace exactamente lo que su nombre sugiere: se une a múltiples JPEG imágenes en un solo archivo.

Puesto que se desarrolló con un único objetivo en mente, la aplicación viene sin características complicadas, pero en cambio, adopta un enfoque muy sencillo con sólo unas pocas opciones de configuración.

Por ejemplo, puede definir el número de columnas y filas, pero esto también depende del número de imágenes que desea unirse. Por ejemplo, necesita 16 fotos para crear un único archivo con 4 columnas y 4 filas, pero la noticia buena es que JPEG Joiner se encarga automáticamente de esta operación matemática para usted.

El programa le permite elegir entre dos formatos de salida diferentes, a saber, JPEG y BMP, con algunas otras opciones para elegir, como el orden invertido, pedir carpeta de nombre de archivo y el cambio de destino. El procesamiento por lotes

también está disponible si desea trabajar con varios archivos a la vez, en cuyo caso están obligados a proporcionar la ruta de la carpeta de alojamiento todas las fotos.

Como se puede ver, JPEG Joiner es bastante fácil de aplicación de uso e incluso si no comprende un manual de ayuda, que se puede instalar de manera segura por los principiantes y los que tienen una experiencia poco más.

Con todo, JPEG Joiner no sólo es una solución que hace lo que dice sin ningún problema, pero también es totalmente portátil, lo que significa que puede ser fácilmente copiado en una unidad extraíble y usado en cualquier lugar.

Archivado imagen JPEG

bajo Unir jpeg baldosa JPEG Ingreso Fusión de imagen

Leave a Comment