JoyToKey

Descargar JoyToKey

Un emulador de teclado repleto de características que permite a los usuarios a confiar en sus palancas de mando para el control de otras soluciones de software y juegos incluso de nuevo en JoyToKey 6,5

Qué: función

  • Nueva pegar un texto predefinido a la aplicación de destino
  • ” re-proceso cuando la misma clave continúa mientras que ya está presionado” se precisa la opción
  • menores correcciones de errores

todos sabemos que para controlar un ordenador, un ratón y un teclado. Sin embargo, puede utilizar otros dispositivos para enviar la misma entrada y uno de ellos es el joystick.

Por lo tanto, en vez de usarlo para fines de juego, este dispositivo de hardware se puede convertir en un controlador de PC con la ayuda de un software dedicado. Tal programa es JoyToKey, una ligera aplicación especialmente diseñada para emular y las pulsaciones de teclado clics de ratón utilizando el joystick.

no requiere instalación

La utilidad no requiere instalación, pero, en cambio, requiere que un dispositivo compatible está conectado, de lo contrario no se puede cargar. La gran noticia es que JoyToKey está construido para soportar hasta 16 palancas de mando, aunque es altamente improbable que uno debe necesitar que muchos controladores.

Esta aplicación le permite crear varios archivos de configuración y cargar el que necesita en ningún momento. Para ello, sólo tiene que pulsar el botón que ha asignado para el ‘Cambiar a la otra configuración de archivos’ característica.

capaz de emular las entradas de teclado y ratón

La configuración incluye 32 botones, 6 ejes y 2 Punto de vista (POV) cambia para cada una de las palancas de mando.

En la medida en que se refiere a la emulación del ratón, JoyToKey puede manejar los dos botones y rueda. Más aún, tiene una función para ajustar los movimientos del ratón, así como la rotación de la rueda, haciéndolas más rápidas o más lentas, como sea necesario.

Le permite utilizar el joystick para juegos que no vienen ofrecen soporte para este tipo de controlador

Con todo, parece que este software está bastante bien equipado y listo para ofrecer una experiencia interesante para cualquier persona interesada en convertir su Joystick (s) en un PC que controla device.With JoyToKey usted debe ser capaz de obtener fácilmente junto con las aplicaciones que no están preparadas para aceptar la entrada de una palanca de mando, incluyendo aplicaciones de Office y muchos más.

Archivado en

teclado emulador de teclado Emulate Joystick controlador joystick del teclado emulador de entrada

Leave a Comment