Jnes

Descargar Jnes

Un rápido emulador de Nintendo Entertainment System para Windows, que permite cargar Nintendo ZIP y NES ROMs y jugar sus juegos favoritos de nuevo en JNES 1.2.1.40

Qué:

  • fija POV entradas
  • fija de Windows XP

jNES es una aplicación práctica que te permite jugar juegos de Nintendo mediante la emulación de una Nintendo Entertainment System. Esta herramienta le permite escapar de los juegos complicados y para disfrutar del juego simple de algunos juegos clásicos de arcade en su PC.

El programa puede manejar archivos en formato NSF NES o con el fin de cargar el juego, y para visualizar el contenido. El emulador soporta gráficos, sonidos y permite el uso de controladores con el fin de recrear la experiencia de juego.

Puede ajustar las opciones de sonido al permitir que los canales de sonido que desea escuchar. El programa también puede separar los canales de impulsos con el fin de crear un efecto estéreo virtual. Las opciones de renderizado de vídeo le permiten jugar un juego en el modo de pantalla completa o en una ventana. Ambos modos le permiten cambiar la resolución a fin de que coincida con el tipo de pantalla.

El emulador puede guardar el progreso de un determinado juego y reanudarlo mediante el uso de las teclas de acceso rápido. Puede cambiar la configuración del teclado y utilizar otros controladores como dispositivos de entrada. La característica Trucos le permite seleccionar los tramposos que desea utilizar con el fin de terminar el juego más rápido.

Esta herramienta le permite grabar el juego y guardarlo con el fin de revisar más tarde o compartirlo con tus amigos. Si sólo desea guardar el sonido, el programa puede grabar como un archivo WAV y guardarlo en una carpeta local.

jNES es una aplicación ligera y no requiere recursos significativos para cargar un juego. La carga del procesador es insignificante, incluso cuando se captura el vídeo o el sonido de un juego.

En general, este emulador es una aplicación útil que puede ayudarle a reproducir algunos de los juegos más populares de la mayoría de los años 80 en su PC.

Archivado bajo

Nintendo emulador de NES emulador de juegos emulador de Nintendo NES Emulador Juega

Leave a Comment