jMonkeyEngine

Descargar jMonkeyEngine

juegos

Diseño 3D en Java que soportan los nuevos periféricos para la tecnología A y VR que utilizan este simplificado y de nuevo en jMonkeyEngine 3.3.2 motor de juego fácil de usar

Qué SDK de vista previa 1:

  • Esto no es una versión de lanzamiento. Cada uno de usarlo tenga en cuenta:
  • Todavía hay errores, algunos podrían ser conocidas, otras no podrían ser, por favor, en comparación con los problemas y tenga cuidado al utilizarla en proyectos de producción (es decir, tener copias de seguridad).
  • También cuenta con un sistema de actualización automática nocturnos de nuevo, pero debido a algunos problemas, que todavía no está activado.

Teniendo en cuenta la rápida proliferación de los juegos móviles, así como la alta demanda de contenido nuevo y excitante, el uso de un motor de juego puede tener sentido, ya que ayuda a simplificar el proceso de desarrollo considerablemente.

jMonkeyEngine es una herramienta dedicada a los desarrolladores de Java enfocado en crear pequeños, sin embargo, emocionantes mini-juegos que se pueden ejecutar en todas las plataformas a través y que se pueden reproducir con tecnologías de realidad virtual y la AR.

Viene con un IDE completo para escribir y probar activos

Después de una puesta en marcha rápida y sin incidentes, te encuentras cara a cara con una interfaz limpia que cuenta con varios muelles se puede abrir y cerrar de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Dado que los desarrolladores de aplicaciones direcciones de juegos que se acaba de empezar, que los paquetes de una extensa documentación y enlaces hacia tutoriales sobre cómo empezar.

El muelle principal es el área de trabajo y le permite escribir y probar el código en tiempo real. En caso de que usted no está seguro acerca de una línea de código o únicamente desea comprobar el impacto o si esto la animación que busca, a continuación, simplemente pulsa los botones de marcha o prueba.

perfección manejar audio, efectos, los paisajes, los materiales y la cámara

Aunque ha sido diseñado para los juegos con menos complejidad, usted será feliz de saber que le permite tener un control total sobre el medio ambiente. Por lo tanto, se puede mejorar gráficos con luces y sombras, materiales, filtros, efectos, materiales y una cámara inteligente, sólo para nombrar unos pocos. Además, la aplicación que permite a los controles personalizados entradas SET y para que pueda apuntar a la mayor cantidad de plataformas y periféricos.

Por otra parte, usted debe saber que la aplicación se dirige sobre todo juegos simplistas y puede no ser la herramienta adecuada si está destinado para los tiradores de primera persona o los juegos de rol. Por otra parte, puede ser un buen comienzo para su carrera como desarrollador de juegos y una rampa para una carrera de diseñador de juego en 3D de los aspirantes.

una utilidad práctica para la creación de juegos de plataforma cruzada en Java

A pesar del hecho de que está lejos de ser un sofisticado FPS o RPG modder, jMonkeyEngine es un motor de juego sencillo que los paquetes de una gran cantidad de herramientas útiles que le dan una mano con el desarrollo de juegos en Java.

Archivado en

Juego El desarrollo del juego de creación de juego procesador desarrollo del juego Render Procesador

Descargar concentradores

jMonkeyEngine es parte de estas colecciones de descarga: motores de juego

Leave a Comment