jGRASP

Descargar jGRASP

Un entorno de desarrollo ligero que proporciona a los usuarios la estructura de control Diagramas, Complejidad Los gráficos de perfil y los espectadores de objetos dinámicos

programadores son plenamente conscientes de que un gran valor de su trabajo es la aplicación que utilizan para desarrollar sus proyectos, como un IDE grande y pesado ( entorno de desarrollo integrado) se aminore su velocidad, mientras que uno delgado y rápido puede ayudar a completar sus proyectos a su debido tiempo.

jGRASP es uno de los más ligeros, y fue diseñado para facilitar la generación de visualizaciones de software con el fin de mejorar la comprensibilidad aplicación.

Para instalar jGRASP, primero hay que instalar Java Runtime Environment, lo que también significa que la aplicación se puede ejecutar en todos los sistemas operativos compatibles con Java, es decir, todas las ediciones de Windows disponibles.

La ventana principal de jGRASP permite a los usuarios fácilmente, vaya al archivo que desea modificar orcreate un nuevo proyecto desde cero, ya sea texto plano, Ada95, C, C ++, Java, VHDL, Python o Objective-C.

Dependiendo del lenguaje de programación, los desarrolladores pueden empezar a crear diagramas de estructura de control para todos los idiomas mencionados anteriormente, la complejidad del perfil gráficos para Java y Ada o diagramas de clase UML exclusivamente para Java.

Desde que fue diseñado para hacer que el trabajo de los programadores lo más fácil posible, jGRASP integra los espectadores de objetos dinámicos, así como un lienzo visor que puede funcionar junto con un depurador integrado y la mesa de trabajo de Java.

Estos visores viene con un mecanismo de identificador dedicada que puede leer correctamente las estructuras de datos tradicionales (como los árboles binarios, pilas o tablas hash) en diversos objetos, a continuación, generar una representación de todos los datos en un libro de texto similar a la vista de presentación fácil de usar .

En pocas palabras, jGRASP puede ayudar a los programadores vienen rápidamente con representaciones precisas de objetos que cuentan con estructuras de datos tradicionales, pero la gama completa de sus funciones sólo puede ser apreciado por aquellos que toman el tiempo y los descubren uno por uno.

Archivado en

IDE Java mejorar la comprensibilidad de software Desarrollo entorno IDE Desarrollo mejorar la visualización

Leave a Comment