JetBrains dotPeek

Descargar JetBrains dotPeek

rápidamente descompilar .NET asambleas de código C #, encontrar el uso principal para cada símbolo seleccionado y ver todo el código fuente disponible

Novedades de JetBrains dotPeek 2020.2:

  • soporte mejorado NuGet 2.020,2
  • Esta versión trae un mejor soporte para C # características del lenguaje:
  • NuGet alimentaciones paquete v3 son ahora soportados en Abierto de NuGet, Abierto de NuGet paquetes caché y packages.config abierto NuGet.
  • Los productos con nombres similares están colapsados ​​en el Abierto de NuGet y Abierto de NuGet diálogos paquetes de caché.

programación no todos van a escribir unas pocas líneas de código con el fin de generar la aplicación deseada. Hoy en día, las estructuras se construyen con varias herramientas que son ya sea más fácil de usar y proporcionan mayor flexibilidad. Cuando se trata de la codificación, JetBrains dotPeek tiene como objetivo proporcionar un entorno fácil de usar para la descompilación .NET asambleas de código C #.

administrar fácilmente listas de montaje

La interfaz principal es bastante agradable y hace que los desarrolladores se sientan como en casa. Una ventana del conjunto explorador está disponible por defecto por lo que rápidamente puede navegar a través de NET que se encuentra en System.Core, system.web, system.xml y algunos otros lugares.

La lista se puede manejar con facilidad. Usted es capaz de cargar los archivos de su elección que puede ser DLL, EXE, NUPKG, VSIX, explorar todo el contenido de una carpeta, o abrir una lista de montaje diferente. Además, puede guardar los cambios que realice a una lista personalizada para su posterior procesamiento.

rápida identificación de código de

Con unos pocos clics se accede al código decompilados analizar. El resaltado de sintaxis hace que sea más fácil identificar las declaraciones y símbolos para los que usted puede elegir para encontrar un uso. Lo que es más, la aplicación viene equipado con una paleta decente de herramientas de navegación para moverse fácilmente alrededor. Usted puede optar por ir a declaración, aplicación, símbolo, montaje e incluso los criterios de búsqueda avanzada.

Explorar y descompilar los procesos en ejecución

Por otra parte, las aplicaciones pone un explorador de procesos a su disposición con el fin de explorar sus módulos si necesita descompilación, en caso de que se encuentren .NET asambleas. Para mejorar la accesibilidad, también puede contar con procesos nativos muestran, o jerarquías CLR.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos decir que JetBrains dotPeek a la altura de las expectativas, proporcionando un medio adecuado para la descompilación ensamblados .NET. No se necesita mucha alojamiento y las herramientas que viene equipado con permite una navegación rápida e identificación de archivos y el uso de la declaración.

Archivado en

de resaltado de sintaxis Asamblea Asamblea NET Decompiler Decompiler Descompilar Asamblea Sintaxis

Leave a Comment