JD-GUI

Descargar JD-GUI

Una aplicación útil

que fue diseñado para proporcionar una rápida Java Decompiler y reducir el tiempo y la energía que gasta en sus proyectos 1.6.6 de nuevo en JD-GUI

Qué: actualización

  • Menor de la configuración del análisis
  • actualización JD-Core a 1.1.3:
  • la adición de una parte del protocolo de ensayo descrito en este trabajo de investigación: los puntos fuertes y de comportamiento no estándar de Java bytecode Decompilers
  • Mejora de la recopilación de códigos fuente descompilados

NOTA : gratuito para uso no comercial utiliza solamente.

Trabajo como desarrollador o programador de software puede ser a la vez desafiante y gratificante, pero es poco probable que uno va a desarrollar proyectos de éxito sin la ayuda de software especializado de terceros.

JD-GUI es una de las aplicaciones que pueden ayudar en la situación representada anteriormente por que le proporciona todo lo necesario para inspeccionar el código que acaba de escribir e incluso descompilar sus aplicaciones en un entorno controlado.

aplicación portátil

Dado que este programa es portátil, que no es necesario instalarlo en el equipo de destino con el fin de beneficiarse de toda su gama de características, como simplemente descomprimir el archivo que entra y lanzar el ejecutable le permite hacer solo eso.

Más aún, su portabilidad también implica que ni siquiera intento de manipular las entradas del registro de Windows o crear archivos adicionales o carpetas en su computadora sin su permiso directo. También puede ejecutar desde unidades flash USB o discos duros externos.

simplista interfaz

Cuando se trata de diseño de JD-GUI, usted debe saber que no hay menús son llamativos, animaciones llamativas o menús de colores vívidamente. En su lugar, se le hace frente a una serie de menús sencillos, minimalistas, botones y barras de herramientas.

Sin embargo, la necesidad de tales elementos estéticos antes enunciados no debe dejar de muertos en sus pistas, no se si está buscando un analizador de código estable y decompilador para sus aplicaciones JAVA. Hacer que sea sencillo no es necesariamente malo, especialmente en esta situación.

Maneja proyectos de forma eficaz

Como probablemente figurado por ahora, JD-GUI fue diseñado teniendo en cuenta el código de Java, a saber documentos de la clase y JAR. Sin embargo, es posible que desee usarlo en archivos TXT y log, sino también archivos ZIP, ya que son totalmente compatibles.

Navegación por sus proyectos o documentos se puede hacer fácilmente, apoyándose en la vista de árbol disponibles en la sección izquierda de la pantalla principal. Este modo jerarquía de árbol le permite seleccionar la clase deseada que desea revisar de una manera verdaderamente eficaz. Características

una opción de búsqueda

Aparte de su interfaz muy accesible, JD-GUI le proporciona una función “Buscar” que puede ser útil siempre que lo necesite para localizar cualquier pieza de código que podría tener que ser inspeccionado.

Entre los elementos que pueden ser identificados por esta función, usted puede encontrar tipos, métodos, constructores, campos y constantes de cadena. Cualquier cadena de caracteres o se pueden buscar utilizando el “*” y “?” Operadores de búsqueda también. analizador de código

digno de confianza de Java

para envolver para arriba, si usted está teniendo problemas para encontrar un analizador de código eficiente y decompilador para sus proyectos de Java, es posible que desee dar a JD-GUI intentarlo. Es muy sencillo, los paquetes de un diseño ligero, se puede ejecutar desde una unidad flash, te ofrece la gestión eficiente de los proyectos e incluye una función de búsqueda.

Archivado en

Java Decompiler Descompilar JAR de Java descompilación Descompilar Java Decompiler Explora

Descargar concentradores

JD-GUI es parte de estas colecciones de descarga: Java Editor, Archivo Decompilers

Leave a Comment