Jawbone ERA 2014 Headset Firmware Updater 2.2.5

Descargar Jawbone ERA 2014 Headset Firmware Updater 2.2.5

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Asegúrese de que se cumplen todos los requisitos del sistema. – Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio). – Busque y haga doble clic en el archivo descargado recientemente. – Permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario). – Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con el proceso de instalación. – Sigue las instrucciones en la pantalla. – Cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto.

Acerca de las actualizaciones de firmware:

La aplicación de una versión de firmware más reciente que el que está instalado en su unidad puede traer varias mejoras, incluye soluciones para diversos problemas encontrados por el dispositivo, y mejorar o añadir características de nuevo desarrollo. Por otro lado, degradar la versión de firmware puede recuperar la funcionalidad del dispositivo en el caso de una actualización de software, ya sea a aparecer defectuoso o causando el rendimiento general de la unidad para soltar. Sin embargo, tenga en cuenta que no se recomienda la aplicación de un firmware anterior y no siempre podría ser posible. Cuando se trata de los pasos de actualización, debido a la gran variedad de dispositivos y numerosas maneras para instalar un nuevo firmware, se recomienda que lea cuidadosamente y comprenda los pasos de actualización, y considerar la aplicación de un firmware diferente sólo cuando se haya familiarizado con el método de actualización. A medida que el proceso de instalación es la mayor parte de las veces muy arriesgado, este paso debe ser tomado por los usuarios que tienen la capacidad para completar con éxito la actualización; usuarios habituales pueden iniciar a su propio riesgo. Por otra parte, lo mejor es que esta tarea se lleva a cabo en un ambiente de potencia constante como el que se asegura por una unidad UPS. Por lo tanto, si se tiene en cuenta la aplicación de esta versión, pulsa el botón de descarga, tener en cuenta todos los aspectos antes mencionados, y actualizar el firmware del dispositivo. También asegúrese de comprobar constantemente con nuestro sitio web para asegurarse de que no se pierda una sola nueva versión.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Jawbone 2014 de actualización de firmware de Jawbone 2014 Firmware Update Utility Jawbone Auricular 2014 Firmware Update Utility ERA 2014 de actualización de firmware de la quijada Headset

Leave a Comment