Java SE Development Kit (JDK)

Descargar Java SE Development Kit (JDK)

Los recursos básicos que necesitan para crear aplicaciones en Java, incluyendo el entorno de ejecución de Java, bibliotecas, ejemplos de código y demostración Apps de nuevo en Java Kit SE Development (JDK) 15 Build 36 OpenJDK EA

Qué:

  • Suponiendo literal búsqueda por palabra clave. lenguaje de programación

El Java es, según el índice comunidad de programación TIOBE, una de las mejores opciones de los desarrolladores de software, luchando por la supremacía con la C y lenguajes basados-C. Sus características se utilizan en la mayoría de los equipos electrónicos en todo el mundo, desde PCs, terminales móviles o reproductores multimedia a dispositivos médicos más sofisticados. La plataforma

Java proporciona un entorno para el desarrollo de software para múltiples sistemas operativos como Microsoft Windows, Mac OS X o distribuciones de Linux. Mientras que el Java Runtime Environment (JRE) le permite ejecutar aplicaciones Java, componentes y applets, el Kit de Desarrollo de Java (JDK) proporciona un conjunto completo de herramientas para los programadores a crear, ejecutar, depurar e incluso documentar el código Java .

También se le da acceso al componente de Java Virtual Machine (JVM) de JRE junto con las bibliotecas de clases y archivos de soporte con el fin de poner en práctica sus aplicaciones. JDK viene envasado códigos fuente demostrativos y APIs particular usando Java Foundation Classes incluyendo swing, así como la Plataforma Arquitectura depurador de Java. También tiene material de aprendizaje para principiantes lenguaje de programación Java en la forma de varios archivos de código fuente del núcleo API de Java.

siendo el más utilizado Java Software Development Kit (SDK), componentes de primera mano de JDK comprenden el cargador de aplicaciones Java (simplemente llamado `java`) – el intérprete de archivos de clase creados por el compilador (javac), el propio compilador que toma el código fuente de su forma cruda de código de bytes de Java y el `appletviewer` para ejecutar y depurar applets de Java.

Además de estas herramientas, el JDK también trae la herramienta de anotación de procesamiento, el `extcheck` para la detección de conflictos JAR-archivo, el` idlj` IDL a Java compilador, el generador de documentación `javadoc` que utiliza comentarios de código fuente o el `jar` archivador que resume las bibliotecas de clases relacionadas dentro de un solo archivo JAR. Otras herramientas incluyen un desensamblador, un lanzador, un depurador, una línea de comandos shell script de Java o una creación de políticas y utilidad de gestión.

Línea de fondo es que Java Development Kit ensembles un potente conjunto de herramientas y todo lo que viene a ayudar a los programadores sin importar su nivel de conocimiento en el cumplimiento de sus aplicaciones Java. Sin embargo, JDK es el pan de cada día de cualquier desarrollador de Java por ahí.

Archivado bajo plataforma

plataforma Java Development Kit JDK de Java Applet de Java JDK Desarrollo

Leave a Comment