Jasc Animation Shop

Descargar Jasc Animation Shop

aplicación

Sencillo que le permite editar imágenes, insertar transiciones, aplicar efectos con el fin de crear animaciones y banners para sitios web de

Novedades de Jasc Animation Shop 3.05:

  • Actualizado funcionalidad de exportación marcos de cuadros de animación exportación de apoyo a Paint Shop Pro 8 para la edición.

La categoría de software que incluye la edición de imágenes está llena con aplicaciones que tienen éxito en los ajustes gráficos, pero pocos de ellos ofrecen a los usuarios las herramientas para el diseño de animaciones. Si usted está buscando una pieza de software que puede realizar tanto de esas tareas, se recomienda Jasc Animation Shop .

Este software está preparado para editar y mejorar las imágenes, así como la creación de efectos visuales impresionantes, tales como botones y banners animados. Está dirigido principalmente a diseñadores web que necesitan para agregar animaciones a sus sitios web, manteniendo la complejidad al mínimo. configuración

sin fisuras, sin embargo, no tan atractiva interfaz gráfica de usuario

El proceso de instalación rápida, no requiere la intervención del usuario, además de presionar un par de botones “siguiente”, ya que hay ofertas de productos de terceros están incluidos. La interfaz de Jasc Animation Shop es bastante típica, y no parece impresionar a través de la apariencia, sino a través de la cuenta puede acceder desde sus menús y botones.

utilizar asistentes para crear animaciones y banners, y editar marcos

Dos de sus características más importantes se encuentran en el menú Archivo, a saber, la animación y los asistentes de la bandera, que le guía a través de cada paso del diseño.

Los objetos valiosos se encuentran en el “menú de Animación”, donde se pueden encontrar las funciones que le permiten insertar marcos, flip, espejo o rotarlas, animación de cambio de tamaño, cambie el color, ajuste las propiedades de animación, insertar efectos de imagen, efectos de texto o transiciones las transiciones etc.

insertar, utilizan algunas opciones básicas de edición y extensiones soportadas

Otras características interesantes son alojados en la sección “efectos”, un módulo rica que comprende la capacidad de insertar transiciones y efectos de imagen y de texto dentro de la animación.

Ser un editor gráfico, Jasc Animation Shop también está equipado con funciones estándar de edición, como recortar, redimensionar, cepillo, goma de borrar y la paleta de colores, y así sucesivamente.

El soporte para los formatos de imagen de entrada es increíblemente rica, de PNG, BMP, JPG a archivos de Photoshop y Autodesk, mientras que los resultados se pueden guardar como GIF, MNG, FLC, FLI, ANI y AVI.

Una última evaluación

Jasc Animation Shop pide pocos recursos a cambio de una experiencia verdaderamente suave y aporta un entorno intuitivo a la mesa. Usted debe saber que Corel ha descontinuado este producto hace un tiempo, sin embargo, corre como en los viejos tiempos. Sin embargo, si usted está interesado en el último producto por ahí, es posible que desee dar a Corel PaintShop Pro intentarlo.

Archivado bajo botón creador Animate

Animación Animación Animación crear banner Banner Botón

Descargar concentradores

Jasc Animation Shop es parte de estas colecciones de descarga: Editores

Leave a Comment