Jarfix

Descargar Jarfix

los archivos accesibles JAR

Make ya que estaban destinados por la solución de problemas de asociación de archivo causados ​​por otros programas con esta utilidad de reparación de alta eficiencia de nuevo en Jarfix 3.0.0

Qué:

  • De Java 11, Oracle no proporciona un JRE dedicado más , solamente un JDK,
  • por lo tanto para x64 y JDK 9+, Jarfix 3 buscará un JDK primero y luego de un JRE, de lo contrario la última
  • entorno de ejecución de Java no se pudo encontrar si ambos JDK 11+ y una versión de JRE <11 se están instalando
  • para Oracle JDK <9 o en plataformas de 32 bits, la estrategia de búsqueda madura sigue siendo desencadenados los instaladores

para aplicaciones de Windows suelen ser envueltos en un archivo EXE. Sin embargo, algunas aplicaciones están dedicadas a la modificación de otros tipos, y los formatos de archivo son abundantes, aunque sea por un solo tipo de archivo. El que está en cuestión aquí es JAR, que se puede conseguir fácilmente asociado con otro tipo de programa, por lo que es imposible para los usuarios a aplicaciones de lanzamiento JAR por hacer doble clic en estos archivos. Por suerte, Jarfix viene a salvar el día.

Restaurar la asociación de tipo de archivo JAR con los archivos JAR de Java

no son más que archivos ejecutables especiales creadas por Java , que se envían junto con una variedad de clases y funciones para hacer que el programa dedicado. Además, Java Runtime Environment debe estar instalado en el ordenador con el fin de ejecutar aplicaciones Java .

El problema es que algunas empresas de servicios de archivado asumen que utiliza archivos JAR en archivos comprimir en archivos y, después de instalar estas utilidades de archivado, consiguen asocia automáticamente con los archivos JAR, de este modo sobrescribir Java.

errores Fix hechos de asociaciones de tipo de archivo incorrectos

En tales casos, se hace difícil para los usuarios a los archivos JAR abiertas con Java, a menos que sepan cómo jugar con la configuración de Windows para cambiar manualmente la asociación de tipo de archivo. Puede que los usuarios llegan a pensar que el programa JAR en cuestión no es funcional sólo porque aparentemente no se puede abrir con Java.

Como se mencionó anteriormente, se puede confiar en Jarfix para resolver este problema. Una ventaja ordenada que se pueden notar desde el principio es que usted no tiene que ir a través de cualquier tipo de problema con un instalador ya que esta aplicación se puede ejecutar inmediatamente después de la descarga. Como tal, también se puede llevar a todas partes en una unidad flash USB para restaurar la asociación de tipo de archivo JAR en otros equipos que se ocupan de este problema.

doble clic en el archivo descargado para realizar la corrección

La tarea se terminó al instante y ni siquiera necesita para reiniciar su computadora para los archivos JAR que vuelven a su forma predeterminada. Sin embargo, debe tener permisos administrativos. Una pequeña aparecerá el mensaje para informarle de que la operación tiene éxito, señalando también la ubicación del programa Java Runtime Environment en su ordenador.

Como se sugiere en el indicador, las cosas podrían no funcionar como está previsto el primer tiempo, pero esto sólo depende de la aplicación que se está tomando el control del archivo JAR. En el caso de los problemas persiste, puede ejecutar Jarfix nuevo.

Otras soluciones también existen, pero no son muy recomendables para personas sin experiencia. Una alternativa sencilla es eliminar por completo el entorno de ejecución de Java y volver a instalarlo para sobrescribir la asociación de tipo de archivo defectuoso realizado por la herramienta de archivado u otro software.

fijador simple superior para las asociaciones de tipo de archivo JAR

Con todo, Jarfix es una pequeña herramienta de reparación ingenioso que hace el trabajo de forma rápida y sin problemas en la mayoría de los casos. Es un buen comportamiento bajo varias situaciones y nos las arreglamos para restaurar la funcionalidad de errores archivos JAR. Es portátil, no requiere ningún tipo de alojamiento, y puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo si realmente necesita usar un programa JAR.

Archivado en

Restaurar asociación de archivos .jar asociación de archivos Jar Fix Fix Restaurar Fixer Jarfix

Leave a Comment