J.A.R.V.I.S.

Descargar J.A.R.V.I.S.

Iron Man-inspirado asistente personal que le puede decir la climatología, los procesos de interrupción, silenciar el volumen y más, escribiendo órdenes en la consola

J.A.R.V.I.S. es asistente personal de software que puede ejecutar comandos intuitivos y proporcionar información en la ventana de la consola. Debido a su nombre y el propósito, sólo podemos suponer que se inspiró en la interfaz de usuario de lenguaje natural de “Iron Man”.

Si desea perder el tiempo con un asistente personal en forma digital, esta herramienta está diseñada para escuchar sus necesidades y ejecutar cada comando sin dudar. Por ejemplo, se puede decir que el clima con solo teclear el comando “tiempo”, así como últimas novedades por escribir “noticias”.

perder el tiempo con un asistente personal de herramientas

La interfaz es muy simple ya que se puede escribir los comandos y leer los comentarios del asistente en la ventana principal. Voz está desactivada por defecto, pero si lo activa con el comando “voz”, J.A.R.V.I.S. recordará esta configuración la próxima vez que se puso en marcha.

Puede utilizar este programa para atenuar la pantalla, configurar una alarma, ajustar el volumen, ver y terminar los procesos en ejecución, aumento, disminución de volumen y silencio unmute, averiguar la hora y la fecha actual, o apagar el equipo, entre otros comandos.

Type sus órdenes en la ventana de la consola

Aunque se parece a una divertida aplicación, estos son varias cosas que pueden hacer reconsiderar la primera impresión. Por ejemplo, los archivos de voz incluidos en el paquete no son licenciados por lo que sólo puede utilizar el valor por defecto de Windows voz.

Todos los comandos se pueden visualizar en la consola con “ayuda”. Sin embargo, es posible toparse con algunos que no están disponibles para su sistema como “msnbrowse” que se supone que lanzar el Windows Live Messenger.

Aunque la lista no da detalles sobre el propósito de cada comando, que es más divertido para descubrirlos. Es una pena que el proyecto de software no ha recibido actualizaciones durante mucho tiempo, ya que aún permanece en la atención de muchos usuarios de computadoras hoy en día.

Archivado bajo Terminar proceso

escritorio apagado asistente Asistente PC apagado Kill Horario

Leave a Comment