iTunes

Descargar iTunes

le permite gestionar contenidos como música, películas, programas de televisión y aplicaciones en sus dispositivos iOS con no más de unos pocos clics del ratón

iTunes de Apple es una aplicación avanzada que no sólo es un muy buen reproductor multimedia, sino también una gran iPod y iPhone gerente. La simplicidad es tal vez la palabra más adecuada que puede resumir su aspecto general y la facilidad de uso.

iTunes le permite hacer lo que quiera con sus aparatos, incluyendo copias de seguridad, sincronizaciones, gestión de contactos y, lo más importante, instalar aplicaciones desde la tienda de Apple. los propietarios de iPhone seguramente saben que con el fin de comprar e instalar aplicaciones alojadas por la tienda iTunes, que necesitan la aplicación descargable que proporciona el entorno necesario para la compra de software en un método seguro.

La aplicación jugará sus vídeos y música en un latido del corazón, ayuda a organizar listas de reproducción y elementos de biblioteca. Aparte de eso, iTunes tiene todas las características que usted esperaría en un reproductor de medios, además de algo especial: puede suscribirse fácilmente a los podcasts, programas de televisión y otros tipos de contenido y cada uno de estos archivos son enviados automáticamente a su computadora como pronto como estén disponibles.

La función de ‘iTunes copia de seguridad’ viene en muy útil y le permitirá ahorrar su biblioteca en CD o DVD. Puede copia de seguridad por las compras de tienda, o todo el contenido, como lo desee. También hay una opción que le permite realizar una copia de seguridad incremental, lo que significa que sólo los elementos añadidos o modificados desde se actualizará la última copia de seguridad.

Con iTunes, todo se mantiene en la mano y la perfecta integración con dispositivos externos como iPods y iPhones le permite gestionar todo con gran facilidad. Por supuesto que se puede utilizar como un reproductor multimedia, así, pero es mejor que se tome una vuelta para ver por sí mismo lo que realmente puede hacer para ti.

Archivado bajo

del reproductor multimedia de Apple Descargar música de Apple reproductor de música Compartir

Descargar concentradores

iTunes es parte de estas colecciones de descarga: M3U Player, iPod Manager, Play m4r, Play M4A

Leave a Comment