iTransGo

Descargar iTransGo

Facilita la transferencia de datos

entre los dispositivos IOS, permitiendo a los propietarios de los iDevices para compartir contactos y fotos de manera fácil a alta velocidad

cambio a un nuevo iPhone no tiene por qué resultar en la pérdida de datos si se toma el tiempo para realizar copias de seguridad de forma manual. Otra solución, que es mucho más eficiente, es utilizar una aplicación como iTransGo a los contactos emigrar, fotos, y otros datos.

conecta dos dispositivos IOS y los datos facilita la migración

Una de las principales ventajas de iTransGo está relacionada con la lista de dispositivos compatibles. No sólo eso facilita las transferencias iPhone-a-iPhone, pero se puede utilizar cualquier otro dispositivo iOS para realizar transferencias de datos. En otras palabras, también es compatible con iPads junto iPhones, independientemente de la versión de IOS instalada (iOS 8, 9, 10 o 11).

Con el objetivo de mantener las cosas lo más simple posible, iTransGo sólo requiere iTunes para ser instalado en su sistema. A continuación, le pide que conecte los dos dispositivos IOS en el equipo local a través de USB. Una vez hecho esto, se recupera el modelo, la versión de IOS, y la capacidad de almacenamiento de cada uno de los dos dispositivos. No importa el orden en que se conecta en el dispositivo de origen puede convertirse rápidamente en el dispositivo de destino con el clic de un botón.

seleccionar los datos a transferir y ver como la aplicación hace su trabajo

El siguiente paso es explorar el contenido del dispositivo fuente. iTransGo muestra información relacionada con la libre y el espacio ocupado y le permite seleccionar los tipos de elementos que desea que la transferencia al dispositivo de destino. Se puede elegir entre los mensajes, los contactos, el historial de llamadas, notas personales, calendarios, notas de voz, y los favoritos del navegador.

Pero avanzar más, iTransGo procede a la migración de datos al dispositivo de destino. No se debe desconectar cualquiera de los dispositivos de medida que lo hace, ya que podría resultar en una pérdida de transferencia de datos y fracasado. Se muestra el progreso, y se puede elegir para detener la operación en cualquier momento dado. el intercambio de datos

líneas de corriente entre los dispositivos IOS

iTransGo es muy útil si desea cambiar a otro teléfono, ya que facilita la migración de datos sin esfuerzo. Además, se puede utilizar para la fusión de los contenidos de un iPhone y un iPad, o transferir archivos multimedia sin hacer uso de la biblioteca de iTunes. Además de eso, promete transferencias de alta velocidad, con un paquete de datos de 128 GB hecho en 5 minutos.

Archivado bajo

iPhone para transferir iPhone iPhone Transfer IOS IOS IPhone2iPhone Transferencia de IPad

Leave a Comment