ITN Converter

Descargar ITN Converter

Una aplicación de software fácil de usar que permite a los usuarios a planificar viajes y rutas convertir, gracias a un entorno fácil de usar y opciones intuitivas

ITN convertidor es un programa intuitivo desarrollado para ayudar a los usuarios en la creación y edición de excursiones y rutas. Es bastante fácil de trabajar, independientemente del nivel de habilidad del usuario, ya que no requiere conocimientos especiales.

La interfaz está hecha de una ventana normal con una estructura bien definida, donde se puede importar archivos de mapas utilizando el explorador de archivos o función de arrastrar y soltar. ITN Converter ofrece soporte para docenas de tipos de archivo, incluyendo Microsoft AutoRuta (EXE), TomTom Itinerario (ITN), OziExplorer (RTE), mapas de Google enlaces (URL) y CSV.

También es posible insertar información de forma manual, es decir, la latitud, longitud, altitud, nombre y comentario. La edición de mapas y datos de ruta se realiza a través de un panel separado, donde se pueden ver las imágenes y añadir puntos de ruta. Una vez que termine de realizar todos los ajustes necesarios, puede exportar la ruta de archivo especificando el nombre de salida y el directorio.

ITN Converter utiliza una cantidad de bajo a moderado de la CPU y la memoria RAM, tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas. No nos causó ninguna dificultad a lo largo de nuestra evaluación, ya que no cuelgue, choque o pop-up diálogos de error. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, incluso los usuarios de primera vez pueden averiguar rápidamente cómo trabajar con ITN Converter.

Archivado en

Ruta Ruta convertidor Planner Crear itinerario de la ruta Mapa Planificador de GPS

Leave a Comment