ISODisk

Descargar ISODisk

aplicación intuitiva que le permite montar y crear imágenes de disco ISO utilizando los CD o DVD con sólo unos pocos clics, mientras se ejecuta bajo de recursos de sistema

ISODisk es una aplicación muy fácil de usar que le permite montar y crear

Un ISO archivos mediante los CD o DVD con sólo unos pocos clics.

limpio y es intuitivo

Si hay algo acerca de ser alabado ISODisk que definitivamente es su sencillez. Mientras que los programas similares vienen con características más o menos complicados que pueden obtener los novatos en problemas, ISODisk se basa en un entorno fácil de usar.

monte hasta 20 imágenes virtuales

En este sentido, la aplicación cuenta con una interfaz bastante simple que le permite tomar rápidamente ventaja de todas sus características. ISODisk puede montar hasta 20 imágenes virtuales, cada unidad viene con una carta dedicada a ser utilizado en el sistema.

monte o crear imágenes ISO de su CD-ROM

funcionalidades están organizadas en pestañas derecha de la ventana principal, para que pueda elegir fácilmente entre montar una imagen ISO y crear una imagen ISO de su CD-ROM, tanto ir con absolutamente sin opciones de configuración.

Donde se queda corto

Mientras que los principiantes pueden ser encantados con esta simplicidad, los usuarios más avanzados pueden tener que buscar otro lugar si así lo desean más herramientas. Por ejemplo, la creación de una imagen ISO es de hecho un proceso sencillo y rápido, pero los usuarios no pueden configurar la compresión, cifrado o cualquier otra característica de la imagen de disco.

Rendimiento

ISODisk todavía funciona como un encanto y ni siquiera estrés a la CPU y la RAM. Se crea una imagen ISO de un CD típico en menos de 5 minutos, que es de hecho una cosa muy buena, pero la aplicación necesita un reinicio del sistema después de la instalación llega a su fin.

En pocas palabras

En general, ISODisk es una gran herramienta dirigida a los novatos que deseen crear imágenes ISO usando sus CDs. Además, el programa viene con herramientas dedicadas para montar hasta 20 tales imágenes, los símbolos mostrados a la derecha de la ventana principal.

Archivado en

montaje para montar imagen ISO Crear ISO montaje ISO imagen de disco

Leave a Comment