Iso2Usb

Descargar Iso2Usb

Crear USBs de inicio con un multi-plataforma, la utilidad de código abierto escrito en C # que estaba destinado a proporcionar recursos valiosos para la gestión de datos

Iso2Usb es una iniciativa maravillosa y una gran alternativa a los competidores principales, ya que ofrece una gran capacidad sin costo y con la integración sin problemas con diferentes sistemas. Al ser un proyecto de código abierto, que ofrece transparencia y permite contribuciones externas y mejoras.

ventajas distintivas

Iso2Usb es un programa que van a complicar las cosas no y hará que sea fácil para que usted pueda utilizarla. A menudo, es frustrante cuando las cosas se complican más de lo previsto inicialmente. Iso2Usb es fácil de entender, descargar, usar. Es semi-portátil – que no necesita ningún proceso de instalación y se puede acceder directamente desde el ejecutable.

Debido a que fue escrito principalmente en C #, se integra muy bien con los sistemas Windows y Linux. El programa es muy pequeño en tamaño, no utiliza una gran cantidad de recursos, y ofrece claridad. El desarrollador que escribió el programa tiene una sección en la que se abordan las principales preocupaciones y algunos problemas de funcionalidad que puedan surgir. Además, tanto las invitaciones a la colaboración y la retroalimentación son extendidos.

las principales características

capacidad principal de la herramienta está ayudando a crear dispositivos USB de arranque a partir de imágenes ISO. Una imagen ISO es una imagen de disco, una réplica que contiene la información completa de un disco óptico tradicional (CD / DVD). Por lo general, los archivos grandes – estos se utilizan para la instalación extensa de software como sistemas operativos. Iso2Usb ayudará a transferir los datos de estas imágenes ISO en portátiles USB para convertirlos en dispositivos de arranque (por ejemplo, una unidad flash USB utilizado para el almacenamiento se puede convertir en un instalador del sistema operativo que contiene la información de arranque).

otras cosas, la herramienta puede hacer son la creación de disco duro virtual (VHD) de un USB existente – sólo para Windows (VHD son archivos de disco duro portátiles que actúan como una unidad física y se utilizan con mayor frecuencia cuando la creación de máquinas virtuales); sólo para Linux, se puede crear a partir del bloque DD USB (DDS se comprimen los archivos de imagen de disco, que se utiliza principalmente en sistemas similares a Unix) y las unidades de formato con FAT32, NTFS, EXT4. Detectar el tamaño del clúster es una función disponible para ambas versiones de Linux y Windows.

Conclusión

En resumen, el programa es una utilidad práctica que hará el trabajo y ser la herramienta que necesita. No es la intención de causar más problemas de los que puede resolver – es simple, libre, transparente, fácil de mantener. El programa ofrecerá a los conceptos básicos para manejar y manipular disco archivos de imagen con eficacia y formato de ayuda en los datos de tres formas diferentes (FAT32, NTFS, EXT4), sobre la base de cómo tiene que organizar sus unidades y el tipo de información que desea adjuntar a ellos.

Archivado en

arranque USB de arranque palillo de imagen ISO de arranque USB Stick Drive

Leave a Comment