ISO2GoD

Descargar ISO2GoD

Convierte tu Xbox 360 o Xbox imágenes ISO 1 a contenedores Dios (juegos bajo demanda) mediante el uso de esta solución de software sencillo e intuitivo

Si usted está buscando una solución simple para jugar Xbox 360 y Xbox 1 juegos más rápido en JTAG / RGH consolas Xbox 360, puede utilizar ISO2GoD . Es un programa ligero e intuitivo para Windows y Mac, diseñado para crear Games on Demand (Dios) contenedores de imágenes ISO hechas originalmente para Xbox 360 y Xbox 1.

Posteriormente, los juegos se cargan más rápido de la unidad interna de Xbox, mientras Las unidades de DVD muy fuertes que son típicas de más edad consolas Xbox producirán menor ruido. imágenes

Convertir Xbox ISO en Games on Demand

envuelto en una interfaz sencilla que pone énfasis en la facilidad de uso, ISO2GoD puede cargar una imagen ISO desde el ordenador y prepararlo para la conversión. Antes de hacerlo, se puede establecer la ubicación de salida preferido para el recipiente dios, junto con una ubicación temporal que se utiliza para desmontar la ISO y poner de nuevo juntos.

Los espectáculos de herramientas de la información de título y la cubierta de la ISO, que le da la posibilidad de editar el nombre, título y los ID de los medios de comunicación, junto con el número de disco. Cuando se trata de la eliminación de relleno, se puede optar por una reconstrucción total o parcial de la ISO. Las descripciones se propagan a través de la interfaz gráfica de usuario para cada ajuste.

Proceso

múltiples imágenes ISO a la vez y permitir las transferencias FTP automático

pena mencionar es que el procesamiento a granel es posible. Aunque esto toma una cantidad significativa de tiempo más largo, puede configurar los parámetros de varias imágenes ISO y comenzar la conversión en todos ellos. Es muy útil si va a la salida del PC sin vigilancia.

Puede incluso permitir ISO2GoD para transferir los archivos del nuevo Dios a un servidor remoto a través de FTP, una vez que estén listos. Esto se puede hacer sin tener que recurrir a un cliente FTP externo con sólo introducir la dirección IP, nombre de usuario, contraseña y puerto en el panel de configuración.

Teniendo en cuenta su interfaz intuitiva y características, ISO2GoD es un asistente muy útil para cualquier jugador de Xbox en busca de una solución de optimización que en última instancia conduce a los juegos más agradable.

Archivado en

ISO a DIOS DIOS Crear Xbox DIOS ISO2GOD convertidor de Xbox 360 DIOS

Leave a Comment