ISO2Disc

Descargar ISO2Disc

grabar imágenes ISO en un CD, DVD o unidades USB, así como crear instalación de Windows o unidades instaladas utilizando esta aplicación intuitiva con soporte para MBR y GPT

Con la ayuda de ISO2Disc se puede quemar sin problemas imágenes ISO en CD, DVD o incluso unidades flash USB. Ofrece soporte para dos estilos de partición: MBR (por herencia BIOS / CSM arranque) y GPT (por arranque UEFI), lo que significa que también se puede utilizar para la creación de unidades de memoria flash de arranque de instalación de Windows ISO, Linux, Ubuntu, Windows PE, BartPE u otras imágenes de arranque personalizados.

sin complicaciones de instalación y fácil de usar interfaz de

Este es un sencillo y aplicación intuitiva que requiere una configuración mínima del usuario. No contiene ajustes complicados, por lo que es accesible a los usuarios ocasionales y experimentados por igual.

La creación de esta utilidad es un trabajo rápido y fácil que no se debe dar ningún problema. Está envuelto en una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que no pone énfasis en la apariencia pero es fácil de navegar.

grabar imágenes ISO en CD, DVD o unidades flash USB

Después de indicar una imagen ISO, se puede seleccionar el objetivo entre un CD / DVD y unidad flash USB. Si elige la segunda opción, entonces usted puede escoger el estilo de partición con el fin de crear una unidad flash de arranque, ya sea con una tabla de particiones GPT o MBR, así como seleccionar el tipo de disco de arranque entre crear un USB de instalación de Windows o Windows To Go, instalando el sistema operativo directamente en el USB. Por último, la herramienta de software implementa una opción para administrar unidades en WinPE.

Evaluación

y la conclusión

El procedimiento de la quema no toman mucho tiempo para terminar en nuestras pruebas, durante los cuales se mantuvo la aplicación de luz sobre el consumo de recursos del sistema. Tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo y no perdió el tiempo, choque o mensajes de error con prontitud.

Aunque no viene equipado con opciones más completas y las preferencias de personalización, ISO2Disc ofrece una solución clara para la grabación de imágenes ISO de CD, DVD o unidades flash USB, así como para la creación de instalación de Windows de arranque o unidades instaladas.

Archivado bajo

ISO Burner Burn ISO ISO a Disc Burner ISO2DVD ISO2USB ISO2CD

Leave a Comment