ISO to WBFS

Descargar ISO to WBFS

Un simple y fácil de usar aplicación que le permite convertir rápidamente archivos de imagen de disco ISO en formato WBFS, que viene muy bien a los usuarios de Wii

ISO a WBFS es una pequeña aplicación especialmente diseñada para los usuarios de la consola de juegos Wii. Como su nombre lo indica, le permite convertir imágenes de disco ISO del juego en formato WBFS con el fin de transferirlos a un WBFS unidad formateada.

Su principal ventaja está relacionada con la reducción del tamaño del archivo, ya que los archivos WBFS se desnudaron de los datos de relleno adicional que los archivos ISO deben contener para que el juego se ejecute en la consola Wii. Los archivos pueden ser comprimidos de varios GB en formato ISO a unos pocos cientos de megabytes y, por lo tanto, más juegos se pueden almacenar en una unidad extraíble y juegos se pueden jugar sin utilizar el disco original de Wii.

En lo que se refiere al uso, ISO a WBFS no debería plantear ningún problema a los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. Su interfaz se compone de una sola ventana, lo suficientemente intuitivo para principiantes Ayuda acostumbrarse al software desde la primera interacción.

ISO a WBFS puede copiar todas las particiones del archivo ISO y a integrarse en la salida WBFS archivo, pero le puede dar instrucciones para copiar la partición de juego exclusivamente. Además, hay una opción para transferir el contenido del archivo ISO sin comprimirlo ( ‘copia 1: 1’), pero tenga en cuenta que esta configuración crea una salida con un tamaño relativamente grande (más o menos similar al tamaño de la ISO expediente).

Además, la aplicación cuenta con opciones de división, que viene muy bien en caso de que el disco duro Wii utiliza un sistema de archivos FAT32. En este caso, los archivos WBFS no pueden superar los 4 GB y por lo tanto, necesidad de ser dividido en varios trozos más pequeños.

En una nota final, ISO a WBFS puede ser utilizado por los usuarios de Wii para convertir rápidamente los juegos ISO en formato WBFS. La adopción de un enfoque directo, que les permite arrancar juegos directamente desde medios de almacenamiento extraíbles.

Archivado bajo

Convertir ISO ISO ISO ISO2WBFS conversión convertidor Convertidor convertir conversión

Leave a Comment