IsMyHdOK

Descargar IsMyHdOK

Puede utilizar esta aplicación eficaz y de uso fácil para ejecutar las pruebas de evaluación comparativa en SSD, HDD, tarjeta SD, memoria USB y estimar su lectura y velocidades de escritura de nuevo en IsMyHdOK 2,51

Qué:

  • Algunas pequeñas mejoras
  • Actualización de los archivos de idioma en IsMyHdOK
  • fija una corrección de errores en el lenguaje de archivos

IsMyHdOK es una pieza ligera y muy sencilla de software creado para servir en las operaciones de evaluación comparativa, lo que le permite poner a prueba la velocidad de lectura y escritura de cualquier sistema volumen.

Los beneficios de trabajar con herramientas portátiles

después del proceso de descarga, puede simplemente descomprimir el archivo y ejecute el archivo EXE, ya que la aplicación no requiere un proceso de instalación con el fin de funcionar.

Como consecuencia de ello, incluso se puede almacenar IsMyHdOK en una memoria USB u otras unidades de memoria portátil y llevarlo con usted donde quiera que vaya, su uso en todos los equipos compatibles, sin dejar rastro cuando haya terminado.

Ejecutar pruebas de evaluación comparativa en sus particiones para estimar su rendimiento

IsMyHdOK le permite elegir el volumen previsto de un menú dedicado. Es compatible con unidades de disco duro y SSD, sino también las memorias USB o tarjetas de memoria SD, para que pueda trabajar con lo que usted necesita.

IsMyHdOK ofrece cuatro duraciones diferentes pruebas, en concreto ‘prueba corta’ (de quince segundos), ‘Quick Test’ (unos 30 segundos), ‘Test Long’ (aproximadamente 60 segundos) y ‘Muy prueba de larga’ (de hasta cuatro minutos).

Las operaciones consisten en lectura y escritura de datos de forma continua, en 4 o bloques de 512 KB de datos, así como el funcionamiento en paralelo de 64 bloques de 4 kb. El ‘Tiempo de acceso’ se refiere a la cantidad de tiempo que pasa entre cada acción de lectura / escritura, que se mide en milisegundos.

Una vez finalizado, los resultados se muestran en dos cuadros, para los valores de ‘escribir’ ‘Leer’ y; en la parte inferior de la ventana, puede ver las estimaciones de referencia ‘’. Gracias a la función ‘Captura de pantalla en el archivo’, se puede guardar una imagen de los resultados al ordenador, en formato PNG.

Un instrumento de evaluación comparativa útil

En conclusión, IsMyHdOK es un programa práctico y eficiente que le puede ayudar con éxito en la medición del nivel de rendimiento de las particiones de ordenador, lo que le permite determinar la velocidad de lectura y escritura de los discos a través de diversas pruebas.

Archivado bajo prueba

velocidad de volumen de disco duro SSD Benchmark referencia bechmark velocidad probador

Leave a Comment