IrfanView

Descargar IrfanView

apoyo

Con una larga lista de plugins, esta utilidad minimalista ayuda a ver las imágenes, así como editar y convertirlos utilizando un built-in de nuevo en IrfanView 4.54 modo por lotes

Qué:

  • Múltiples deshacer / restablecer los pasos añade ( máx. 20 pasos, Properties-> Edición)
  • zoom lupa añaden a modo de pantalla completa
  • opción para desactivar la lupa de zoom (Properties-> Viendo)
  • opción

  • Perfiles añadido para imprimir de diálogo

de Windows Photo Viewer es una excelente aplicación para todos aquellos que quieran sólo eso, abren sus imágenes sin ninguna función adicional. Sin embargo, existen numerosas aplicaciones de terceros que pueden reemplazar con éxito esta herramienta de Windows, y algunos de ellos están obligados a ser indispensable una vez que se ponen a prueba. Uno de ellos es IrfanView.

configuración muy compleja, pero un mínimo de interfaz gráfica de usuario

Instalación IrfanView puede parecer un poco difícil, ya que pide al usuario que seleccione los archivos que desea que la aplicación mango, por lo que en caso de que solo desean usarlo como la solución de copia de seguridad, se hace necesario desmarcar todas. Además, el cuidado debe ser tomado cuando se trata de la barra de herramientas que ofrece no relacionado con la funcionalidad del software.

A primera vista, la interfaz parece simplista, dejando mucho espacio para la imagen visualizada y sólo presenta unos pocos botones para las acciones básicas. No obstante, los menús compensar plenamente por esta simple apariencia, ya que cada uno de ellos viene con una gran variedad de opciones. unas pocas opciones de edición

Cuando se trata de su función principal, es decir, la visualización de imágenes

plug-in de apoyo y, esta herramienta puede abrir casi cualquier formato de ahí al mismo tiempo que permite una fácil exploración de fotos. Como nota al margen, IrfanView puede ser mejorada con terceros plug-ins para soportar prácticamente todos los formatos gráficos que uno podría imaginar. El funcionario IrfanView Plug-in Pack es una gran colección.

A pesar de su nombre, esta utilidad también puede hacer la conversión y cambio de tamaño en el camino, con el lote características demostrando ser rápido y eficiente. En otras palabras, se puede cambiar el nombre, convertir, redimensionar, recortar y profundidad de cambio de color de varias imágenes con sólo unos pocos clics del ratón.

menú contextual de integración

Este profram software tiene una ventana de Configuración muy rico, que los usuarios medios pueden cambiar casi todas las opciones solo los paquetes de aplicaciones, por no mencionar que se trata con soporte multi-idioma para facilitar su uso. Se puede integrar en el menú contextual de Windows para disfrutar de sus características de manera transparente.

Una evaluación final

A fin de cuentas, IrfanView es una de las mejores soluciones que uno podría encontrar cuando se trata de manejar fotos, editarlas, realizar capturas de pantalla, la visualización de imágenes de varias páginas, haciendo panorámicas o crear presentaciones de diapositivas. Y, probablemente, lo más importante, que es gratuito para uso personal, no carga el rendimiento del equipo y no perdió el tiempo, congelar o accidente durante nuestra edición portátil tests.A está también disponible para su descarga, llamado Portable IrfanView.

IrfanView – Añadir marcas de agua de vídeo Guía

presente en virtud de imagen convertidor de imagen Renombrar visor de imágenes

Visor de presentaciones de cambio de tamaño Cambiar nombre

Descargar concentradores

IrfanView es parte de estas colecciones de descarga: Abrir EMF, resizers imagen, Open DjVu, BMP Los espectadores

Leave a Comment