iPadian

Descargar iPadian

traer la apariencia de un dispositivo iOS al ordenador Windows, aplicaciones de prueba y de los juegos con esta fácil de usar iPad simulador

Nota: La nueva edición de iPadian ya no es gratuito, pero commercialware (sin prueba gratuita o demo). Esto significa que usted tiene que comprar el producto completo para poder utilizarlo. Sin embargo, todavía se puede descargar y utilizar la última versión de software gratuito lanzado desde Softpedia.

iPadian está diseñado para transformar su ordenador con Windows en un dispositivo que admite la ejecución de aplicaciones creadas específicamente para iOS. Proporciona un simulador de iPad que tiene como objetivo ayudar a acostumbrarse a la apariencia de un dispositivo iOS.

iPadian se ejecuta en modo de pantalla completa, pero sólo se permite el acceso rápido al escritorio con el botón dedicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Su tiempo de respuesta a las acciones del usuario es bastante impresionante, ya que ninguna de las aplicaciones integradas o descargados necesita mucho tiempo para la carga.

familiarizarse con los dispositivos IOS en el escritorio de Windows

El simulador incluye un conjunto de aplicaciones predefinidas que ya cuentan con accesos directos en el escritorio virtual, mientras que la costumbre App Store reúne a todos los servicios públicos compatibles en un solo lugar.

Mientras que la gama de herramientas es bastante limitado, la App Store le permite buscar y aplicaciones initialize relacionados con diversos ámbitos, desde multimedia para herramientas de redes, lectores de noticias y juegos de pares. Tenga en cuenta que las aplicaciones de la API no se pueden emular con iPadian.

Fácil de usar emulador de iPad para los usuarios de Windows

Entre los programas que ya están incluidos en el paquete, se puede encontrar la aplicación de Facebook, visor de YouTube, Gmail, un reloj, una calculadora y un recordatorio de tarea, una herramienta de mezcla de audio y un reproductor de música, un editor de fotos, un visor de imágenes que se pueden cargar imágenes almacenadas localmente, junto con algunos juegos.

Además, se puede acceder a la configuración del dispositivo iPad, como el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles, la configuración general, papel pintado, sonido, código de acceso, y la batería.

iPadian no es más que un modelo virtual de un iPad que le ofrece la posibilidad de experimentar con la GUI y la sensación de un dispositivo de este tipo de mano o probar algunas aplicaciones. La herramienta trabaja sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas y respondió a comandos rápidamente. Debe ser útil a los interesados ​​en estudiar un iPad para ayudarles a decidir si es o no es un valor de compra.

Archivado en

IPad Simulador Simular IPAD IPAD IPAD simulación simular simulador simulación

Leave a Comment