IPA Help

Descargar IPA Help

programa informático

Un diseñada para aprender a reconocer, transcribir, y producir los sonidos del alfabeto fonético internacional

Novedades de la IPA Ayuda 2.1:

  • Mejorado:
  • disponible como un programa independiente en lugar de una herramienta dentro de las Herramientas de voz suite. archivo
  • ayuda está ahora en formato HTML Ayuda (y por lo tanto compatible con Windows Vista).

IPA Ayuda es una aplicación que puede ayudar en el aprendizaje y la práctica del alfabeto fonético internacional, capaz de reproducir y transcribir los sonidos específicos de este sistema.

Para aquellos familiarizados con IPA, es un término que se refiere a un enfoque alfabética basado en el alfabeto latino utilizado ampliamente para definir discurso oral, con un énfasis en las características de calidad, tales como la entonación, por ejemplo.

Este sistema alfabético se erige como base para los lingüistas, traductores, estudiantes de idiomas y actores incluso que necesitan para ganar una mayor precisión en lo que se refiere a la interpretación oral.

IPA Ayuda fue diseñado para sostener los esfuerzos de usuario para aprender una lengua extranjera y para animarles a centrarse en la precisión y finura del discurso. Es por ello que el uso que puede dar lugar a logros sorprendentes en las destrezas orales.

IPA ayuda contiene un conjunto de módulos a través del cual el usuario será capaz de oír cómo los sonidos de la API deben ser pronunciadas y para poner a prueba su evolución a lo largo del proceso de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma.

Para lograr este propósito, IPA Ayuda proporciona niveles de pronunciación de las consonantes, vocales, diacríticos y articuladores y pone varios modos de prueba a su disposición con el fin de poder evaluar las habilidades que has ganado hasta ahora.

La mejor manera de utilizarlo es escuchar primero las muestras, y luego a grabar a sí mismo utilizando la función de grabador y para realizar una comparación que revelará las áreas que necesitan ser mejorados.

En conclusión, IPA Ayuda aparece como una aplicación extremadamente útil. Está equipado con todo lo necesario con el fin de pulir sus habilidades de conversación hasta el punto en que no tienen competencia.

Archivado bajo sonido

alfabeto fonético internacional lector de fonética IPA IPA lector fonético vocal lector

Leave a Comment