Internet Explorer 9

Descargar Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 viene con varias mejoras que incluyen una interfaz limpia, sesiones de navegación privada, pestañas fijas, y la protección contra amenazas de filtro

el tan esperado Internet Explorer 9 sigue sus predecesores con orgullo y trae varias mejoras en la velocidad y el motor. Sus nuevas miradas, junto con los gráficos de reciente introducción y la aceleración de hardware hace que la competencia en el mercado de los navegadores más feroz que nunca.

limpia interfaz

La interfaz tiene un aspecto muy limpio y fresco, ofreciendo a los usuarios navegar por un espacio considerablemente mayor que Microsoft utiliza en las versiones anteriores. Lo que se expulse el más es el nuevo marco, que es probablemente el más delgado de un navegador ha visto nunca. La navegación se simplifica y todas las características que se recogen en unos pocos botones.

Características principales

Las capacidades gráficas de Internet Explorer 9 resultado de una experiencia de navegación web lisa; sitios web son más sensibles, los colores son verdaderas y videos de alta definición pueden finalmente vieron la forma en que estaban destinados a ser.

aquí se puede mover de arrastrar y soltar, y si se mueve uno hacia el borde de la pantalla, que se inserta perfectamente en la mitad de ella (similar a las herramientas de la oficina). Cuando se inicia una nueva pestaña, usted será capaz de ver imágenes en miniatura de los sitios web visitados recientemente (similar a Chrome), vuelva a abrir pestañas cerradas, vuelva a abrir la última sesión, o desencadenar navegación privada (lanzamientos de una sesión de navegación anónima). fichas

anclados y herramientas de seguridad

Además, IE9 viene con soporte HTML 5, un nuevo motor de JavaScript (es decir Chakra), y la barra de direcciones se combina con la barra de herramientas de búsqueda. De Windows 7 los usuarios obtienen una característica especial: sitios web se pueden fijar a la barra de tareas, simplemente arrastrando la URL.

Internet Explorer también ha evolucionado en términos de seguridad también. El filtro SmartScreen le protege de anuncios maliciosos, las amenazas sociales y operaciones de banca electrónica sospechosas. Esta función también funciona con el nuevo administrador de descargas, una sección donde los archivos descargados se guardan y analizan en busca de contenido sospechoso.

Un conjunto eficiente navegador web

Con todo, nos aplauden Microsoft para Internet Explorer 9. Se hicieron mejoras enormes y maravillosas, lo que resulta en un navegador que en realidad puede ser considerado competencia.

Archivado bajo

Vista previa de Internet Explorer 9 InternetExplorer navegador IE Internet Explorer IE preliminar de la plataforma

Descargar concentradores

Internet Explorer 9 es parte de estas colecciones de descarga: Navegador Web

Leave a Comment