Internet Explorer 8

Descargar Internet Explorer 8

Un navegador web que proporciona soporte para un filtro inteligente contra la actividad maliciosa, aceleradores que otorgan la velocidad, ya modo de pozo privado para navegar en Internet sin dejar ningún rastro

La competencia para ganar el título del navegador El Mejor de Internet es cada vez más intensa con cada nueva versión, ya que los principales actores de la industria vienen continuamente con nuevas y atractivas con el fin de ganar más más popularidad en comparación con los demás.

Internet Explorer 8 puede no ser el sabor más reciente disponible en el mercado para este navegador, pero todavía está muy en uso, especialmente por los que aún se ejecuta Windows Vista.

interfaz de usuario

Desde la perspectiva de la interfaz de usuario, te encantará, si estás acostumbrado a un entorno más apretado (que es totalmente diferente de la actitud minimalista de Firefox o Chrome). Tenga en cuenta que puede organizar y personalizar el fondo todo, para que pueda obtener una gran cantidad de libertad en el funcionamiento de la misma.

Ajustes durante el proceso de instalación

Al instalar el IE 8, se le pedirá que configurar todo tipo de opciones y configuraciones, mientras que los ajustes personalizados incluyen un proveedor de búsqueda predeterminado, búsqueda proporciona actualizaciones, aceleradores, el filtro SmartScreen, y la configuración de compatibilidad.

Funciones de seguridad

El filtro SmartScreen le protegerá contra las actividades maliciosas, tales como virus y software espía, y se ha mejorado desde IE 7. También en relación con la seguridad es el modo de navegación InPrivate, que permite a los usuarios proteger su privacidad mediante la toma de seguro no hay cookies u otras huellas se quedan atrás después de la navegación web.

velocidad y Web Slices

Los aceleradores son una nueva característica de Internet Explorer 8 y que se supone que le conceda la velocidad. Ellos le permiten acceder fácilmente a diversos servicios web una vez que haya encontrado una página de interés, lo que reduce la necesidad de varias páginas web abiertas para encontrar información específica.

Internet Explorer 8 también cuenta con Web Slices, y esta opción, literalmente, le permite visualizar partes de la información de un área en particular, sin tener que abrir una nueva pestaña y navegar fuera de la página actual.

En pocas palabras

En conclusión, Internet Explorer 8 incluye tanto con nuevas características y funciones mejoradas, todo en un intento de solucionar sus problemas y optimizar el rendimiento. En definitiva, es superior a Internet Explorer 7, de modo que vale la pena dar una oportunidad.

Archivado en

Internet Explorer Web browser navegador de Internet navegador IE Tab Desplazarse

Descargar concentradores

Internet Explorer 8 es parte de estas colecciones de descarga: Ver MHT, anti-phishing, Crear MHT, MHT fabricante

Leave a Comment