Internet Explorer 7

Descargar Internet Explorer 7

Un navegador web que adopta un diseño de múltiples pestañas, integra un filtro de suplantación de identidad, le permite borrar el historial de navegación, así como deshabilitar todos los complementos

Internet Explorer 7 es una versión verdaderamente mejorada del popular navegador que siempre se ha ofrecido con el sistema operativo Windows, pero también uno de los intentos de Microsoft para estar cerca de sus nuevos rivales en el mercado de los navegadores web.

multi-pestañas diseño

La mejora más obvia en el IE 7 es una interfaz totalmente nueva, en comparación con sus predecesores. Es la primera versión de Internet Explorer que aporta la navegación por pestañas, una característica muy apreciada incluido en todos los navegadores web más populares.

Privacidad

Hoy en día, es un hecho conocido que Microsoft presta mucha más atención a sus características de seguridad, por lo que Internet Explorer 7 es también su primer navegador que viene con un filtro de phishing supone que los usuarios pueden proteger contra sitios web fraudulentos.

Características principales para jugar con

Esta versión de los deportes de la versión de Internet Explorer una gran cantidad de mejoras, incluyendo los canales RSS, extensiones de búsqueda abierta, además de un mejor soporte AJAX y zoom de página.

Además, el navegador mejorado integra un ‘Centro de favoritos’ llamados que permite a los usuarios gestionar diversas funciones más fácil que nunca antes. Una característica dedicada al historial de navegación de eliminación, incluyendo contraseñas, cookies y datos de formularios, también debutó en Internet Explorer 7.

Para asegurarse de que todo funciona bien, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el nuevo navegador viene con soporte para Open Search Extensiones, Microsoft también desarrollado un modo especial para desactivar todos los problemas de reparación de complementos, que básicamente permite a los usuarios a diagnosticar y que pueden ralentizar o bloquear el navegador.

En pocas palabras

Lo bueno de Internet Explorer 7 es el hecho de que finalmente se adopta la navegación por pestañas, lo que le permite navegar por varios sitios web al mismo tiempo con una sola entidad. Su interfaz atractiva y una mayor velocidad ponen IE 7 una de las mejores opciones cuando se trata de los navegadores web.

Archivado bajo

navegador de Internet

pestañas del navegador Internet explorer navegador navegar navegador Ficha Seguridad

Descargar concentradores

Internet Explorer 7 es parte de estas colecciones de descarga: Navegador Web, favoritos Agentes

Leave a Comment