IntelliJ IDEA Community Edition

Descargar IntelliJ IDEA Community Edition

Un programa práctico y sencillo, especialmente diseñado para desarrolladores que necesitan para crear y depurar aplicaciones móviles y web

Novedades de IntelliJ IDEA Community Edition 3.2.2020 Build 202.7660.26:

  • Fijo antialiasing para el editor [IDEA-209384]
  • fijo la pérdida de la trayectoria de valor de la raíz después de que se reinicie IntelliJ IDEA [IDEA-238233]
  • foco fijo incorrectos cuando se navega en un archivo [IDEA-247358]
  • fijo comportamiento erróneo cuando se cancela la carga de proyecto [IDEA-235329]

IntelliJ IDEA Community Edition es una pieza integral y confiable de software cuyo objetivo principal es que los usuarios contribuir al desarrollo de Java, Groovy, Scala o aplicaciones de Android con facilidad. Se proporciona un conjunto completo de herramientas e integraciones con las tecnologías más modernas y marcos con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia.

Al iniciar la aplicación por primera vez, se le requiere para crear un nuevo proyecto o simplemente importar una ya existente. Lo que es más, se puede elegir la opción Configurar si desea cambiar los colores de archivos, el proxy HTTP o el compilador.

La ventana principal de la aplicación es fácil de usar y muestra de forma predeterminada la barra de herramientas de navegación y la sección ‘Proyecto’ que le permite acceder a todos los archivos.

Desde IntelliJ IDEA Community Edition no es compatible con otras perspectivas al igual que otros entornos de desarrollo hacen, como Eclipse, usted no necesita cambiar entre diferentes ritmos worsk con el fin de realizar diversas acciones. De ello se desprende de su contexto y trae a su disposición todas las herramientas correspondientes.

Sin embargo, en caso de que quieran trabajar con varios proyectos en ventanas separadas, basta con arrastrar la pestaña editor de fuera de la ventana y empezar a editar solamente los archivos que desea. La sección

‘Proyecto’, disponible en el panel izquierdo del programa muestra todos los componentes y librerías utilizadas para desarrollar diversas aplicaciones. Lo que es más, se puede añadir fácilmente nuevos archivos HTML, analizar todas las dependencias y validar las secuencias de comandos desde el menú del botón derecho.

Una característica importante editor que no tantas aplicaciones vienen con es cómo se guardan todos los cambios. IntelliJ IDEA Community Edition guarda automáticamente el proyecto para que pueda estar seguro de que usted no perderá ningún dato. Sin embargo, si decide retroceso que algunos de los cambios, puede acceder a la opción ‘Historia Local’ en el menú del botón derecho. ofrece sugerencias de características triviales

El ‘Código de terminación’ de variables, expresiones o métodos utilizados para completar las secuencias de comandos correctamente. Ya que soporta varios lenguajes de programación como JavaScript, HTML, CSS, Ruby o Python, la aplicación analiza los guiones y le proporciona sugerencias detalladas.

Por último, puede exportar el proyecto como un archivo JAR para que pueda acceder a sus archivos a través de otras plataformas IDE de IntelliJ IDEA Community Edition, guardar el proyecto actual como plantilla o generar ámbitos JavaDoc.

envolverlo, IntelliJ IDEA Community Edition demuestra ser una solución constante cuando se trata de desarrollar plataformas móviles y web utilizando editores intuitivos.

Archivado en

IDE Java Escribir código Código de Desarrollo IDE entorno de desarrollo Desarrollar

Leave a Comment