Intelligent IP Installer for TL-SC3130

Descargar Intelligent IP Installer for TL-SC3130

Un software de gestión útil para la cámara del dispositivo TL-SC3130 de TP-LINK que permite a los usuarios configurar correctamente un dispositivo de este tipo para el uso de la red

Intelligent IP Installer para TL-SC3130 es una aplicación de software versátil que los usuarios pueden ayudar a adecuadamente configurar y manipular las cámaras de vigilancia TL-SC3130 emitidos por TP-LINK.

Con la ayuda de este programa, se puede realizar una amplia gama de tareas de administración de la cámara, incluyendo las actualizaciones de firmware y restaurar el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica.

La utilidad se basa en un proceso de instalación rápida que haces aparte del núcleo principal de la aplicación, el codec Xvid que se requiere para la reproducción de vídeos grabados con la cámara de vigilancia.

La ventana principal del programa se divide en dos pestañas principales, el primero de los cuales está dedicado al reconocimiento y configuración de cámara mientras que el segundo proporciona información básica sobre el dispositivo.

Si la cámara está conectada correctamente al ordenador, el programa debe ser capaz de identificar automáticamente, junto con detalles como la dirección IP y MAC, nombre y DNI.

Sin embargo, si el dispositivo no se identifica como parte de la red local, que aparecerá resaltado en rojo, lo que hará que algunos de los datos dejen de estar disponibles.

La característica de configuración sólo se puede acceder por el administrador y se compone de un asistente paso a paso que le guía a través de todo el proceso. Hay una serie de parámetros que se pueden modificar para requisitos particulares de esta sección, incluyendo IP y DNS relacionados, así como los detalles en relación con la hora / fecha. Es necesario reiniciar el sistema para aplicar los ajustes que ha realizado durante la configuración.

La ficha del usuario no requiere derechos de administrador y se puede utilizar para ver la información general con respecto a los dispositivos, como usuario, fecha / hora, TCP / IP, PPPoE, y DDNS.

Otras opciones le permiten actualizar el firmware de la cámara o para volver a los ajustes de fábrica. Estos vienen a completar su conjunto de características que ya son ricos, que se proporciona de forma gratuita para todos los usuarios.

Archivado bajo gestión de la cámara de vigilancia IP

configuración de webcam software de la cámara Cámara de vigilancia Cámara de vigilancia IP Webcam

Leave a Comment