IntelBurnTest

Descargar IntelBurnTest

Utilice esta intuitiva, pero increíblemente potente utilidad de la evaluación comparativa de estrés a cabo el equipo para tener una idea de su potencial de nuevo en IntelBurnTest 2,54

Qué: binarios

  • Linpack actualizado (20/07/2012) + parcheado para AMD CPU
  • Mejora de la eficacia de Xtreme estrés modo

basado en el procesador Intel (R) Linpack programa, IntelBurnTest es una utilidad de la evaluación comparativa de la vieja escuela diseñada para ayudarle a poner Intel CPU de su ordenador a través de sus pasos con el fin de determinar su nivel de estabilidad.

Esto es lo que necesita saber antes de empezar

Curiosamente, la aplicación no se limita exclusivamente a las CPU de Intel, ya que también cuenta con el apoyo oficial para unos pocos AMD mayores equipos de perforación también. Sólo para dar una idea básica, la aplicación de esta última fue probado oficialmente por su desarrollador en equipos con procesador Intel Core 2 Quad 600, Intel (R) Pentium III a 550 MHz, AMD Athlon 64 X2 4200+, AMD Opteron 165 y AMD Phenom II X4 940 Negro Edición.

Fret No obstante, la aplicación debe llegar a ser tan fiable en los nuevos CPUs, como lo hizo durante nuestras pruebas en algunas de nuestras máquinas equipadas con microprocesadores Intel Core i5 generación.

gran signo de exclamación aquí: antes de ejecutar esta alternativa digno de mención que el justo-como-populares Prime95, es importante asegurarse de que el equipo tiene obstrucciones y adecuada refrigeración, ya que, no nos engañemos, esta pequeña es muy capaz cuando se trata de CPU haciendo hincapié .

sin esfuerzo las pruebas de estabilidad a medida con IntelBurnTest

con los fundamentos fuera del camino, podemos dirigir nuestra atención un poco más en la GUI de la aplicación, que no es precisamente una fiesta para los ojos (no es que debería ser). Usted está provisto de un panel de control compacta desde donde se puede elegir cuántas veces la prueba debe ejecutar, el nivel de tensión deseado (a medida, estándar, alta, muy alta y máxima), el número de hilos, y, opcionalmente, el posibilidad de optar por un archivo .log típico de los resultados.

Ni que decir tiene que el tiempo transcurrido del procedimiento de prueba es de conformidad directa con el rendimiento de su PC. Como era de esperar, una vez finalizado, se le ha proporcionado al instante con un mensaje de respuesta que presenta el potencial de estabilidad de la CPU de su ordenador.

siendo una de las utilidades más estrés intensivos y relevantes de este tipo

Dicho esto, a pesar de su edad, IntelBurnTest sigue siendo una pieza útil del kit. Una de la ventaja principal para el uso de esta aplicación es el tiempo de prueba altamente reducido con resultados posiblemente igualmente precisos cuando se compara con Prime95. Sin embargo, también es muy flexible, es muy fácil de usar, y permite la comprobación de errores en tiempo real que todo lo convierten en un favorito entre muchos.

Archivado en

El estrés de la CPU prueba CPU Intel estrés El estrés CPU Test Prueba de carga

Leave a Comment