Intel Turbo Boost Technology Monitor

Descargar Intel Turbo Boost Technology Monitor

Ver

frecuencia de la CPU cambia incluyendo Intel Turbo Boost Technology frecuencias sobre la marcha utilizando este software en particular

Si usted es el propietario de un procesador Intel Core i5 o i7, de primera, segunda o procesador de tercera generación, que puede ser que desee desbloquear parte de su potencial oculto, como poco overclocking o ver su velocidad de la CPU en tiempo real.

En este escenario, se puede recurrir a soluciones de software especializado como tecnología Intel Turbo Boost Monitor de que las direcciones de los propietarios de los procesadores mencionados anteriormente y se presenta como un gadget de Windows.

Monitor de sus términos CPU

En de información útil, este programa no le proporcionan mucho más que la velocidad de reloj de tiempo real de sus CPUs. Con esta aplicación, puede fácilmente averiguar la base de reloj del procesador, ya que es de color diferente que la adición Turbo Boost de velocidad. El mismo efecto se puede lograr mediante la lectura de la nota acerca de su derecho de CPU bajo la barra dinámica.

como cabría esperar, tecnología Intel Turbo Boost monitor no funciona con la cuarta generación de procesadores Core y si bien muestra algunas frecuencias de la CPU para ellos, estos pueden ser bastante inexacta, por lo que no debe tomarlos para siempre.

Overclock con seguridad

La tecnología Intel Turbo Boost es similar al proceso de overclocking que puede realizarse en cualquier CPU regular. Sin embargo, esta tecnología específica no empuja su CPU más allá de su zona de seguridad, ya que Intel Turbo Boost La tecnología siempre se asegura de que usted consigue la contracción máxima potencia de su procesador y al mismo tiempo comprobando constantemente por diversas demandas de recursos y la temperatura.

A pesar de que se puede desactivar en la BIOS, la tecnología Turbo Boost de Intel no hace daño a su CPU de una manera seria. De hecho, Intel Turbo Boost Technology ha llegado ahora a su etapa 2.0 y esta tecnología se ha incorporado con éxito dentro de la cuarta generación de procesadores Intel Core. El aparato que incluye el monitor está conformada como una CPU con un PCB azul. monitor de CPU

práctico para su procesador Intel Core

Para envolverlo, esta aplicación no hace mucho más que mantener un ojo en la base y las velocidades de reloj de turbo potenciado de la CPU en tiempo real.

Archivado en

frecuencia del procesador actividad de la CPU monitor de frecuencia del procesador monitor de frecuencia de la CPU Turbo Boost

Leave a Comment