Intel Turbo Boost Technology Monitor 2.6.2.0

Descargar Intel Turbo Boost Technology Monitor 2.6.2.0

Problemas conocidos

– Modificación de los valores de TDP configurable puede cambiar el comportamiento del monitor para mostrar nuevos niveles turbo. P.ej. texto frecuencia puede aparecer mientras que la hoja de ahorro de energía está presente; la barra quizá en el punto medio y no muestra el texto frecuencia Solución: ninguna. Se espera que esto comportamiento: “Volver a instalar con la configuración recomendada” después de un fallo de instalación hace que el “sistema operativo no válido” de diálogo error.Workaround: Cambiar nombre de la instalación ejecutable Setup.exe para un nombre diferente (por ejemplo Setup2.exe) entonces relanzamiento del install.- Si Intel Turbo Boost Technology está deshabilitada en el BIOS del sistema, no aparece la actividad de soplado del turbo en la aplicación. Con ello se espera behavior.Workaround: Enable Intel Turbo Boost Tecnología en el BIOS del sistema.

Sobre Tuning Utility:

Instale esta utilidad de ajuste y usted será capaz de configurar manualmente varios valores de overclocking, tales como las frecuencias de CPU y memoria, relojes del sistema, las velocidades del ventilador y la temperatura de vigilancia para diferentes components.However, tenga en cuenta que Se supone que debemos modificar estos ajustes sólo entre los rangos soportados; cambiar las configuraciones a los valores extremos y sin sistemas de refrigeración adicionales podría dañar seriamente components.The pasos de instalación necesarios para el software a aplicar son muy fácil: conseguir el paquete descargable, extraerlo si es necesario, ejecute la configuración disponible y siga cuidadosamente todas las instrucciones que se muestran para una completa y exitosa Además installation.In a que, por favor, tenga en cuenta que se recomienda que realice un reinicio del sistema para que los cambios surtan efecto correctamente. Tenga en cuenta que, a pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, no nos proponemos en contra de instalar esta versión en plataformas que no sean el destacado ones.That vez dicho esto, haga clic en el botón de descarga, consigue el paquete y configurar esta función en su sistema . Para más información sobre los últimos lanzamientos, revise de nuevo con nuestro sitio Web para “estancia uno actualizado minuto atrás”.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

tecnología Turbo Boost Monitor de Intel Turbo Boost tecnología Turbo Boost Monitor de utilidad Intel Turbo Boost Monitor de Frecuencia

Leave a Comment