Intel Remote Keyboard Host App

Descargar Intel Remote Keyboard Host App

sin fisuras administrar su Intel NUC o Intel Calcular Stick de su dispositivo móvil a través de WiFi utilizando esta sencilla y intuitiva herramienta

Intel teclado remoto Host Aplicación es una utilidad que permite gestionar de aparatos tales como el Intel Calcular el palillo o Intel NUC sobre Wi-Fi y el uso de un teclado QWERTY completamente funcional.

Implica la configuración de dificultad media

En primer lugar, es importante tener en cuenta que es necesario tener la aplicación móvil correspondiente instalada en su dispositivo iPhone o Android. Una vez que descargue e instale la aplicación en su teléfono inteligente o tableta, es necesario asegurarse de que ambos dispositivos están conectados a la misma red, ya que de lo contrario no se puede completar el emparejamiento.

Antes de poder utilizar la aplicación para gestionar remotamente dispositivos de Intel, también tiene que someterse a un proceso de autenticación simple. Para ser más precisos, es necesario utilizar el teléfono inteligente para escanear el código QR proporcionada por el programa que ha instalado en su ordenador.

interfaz minimalista y funcionalidad intuitiva

A pesar del hecho de que es bastante básico, la utilidad viene con una interfaz intuitiva que es poco probable que cause algún problema. La aplicación se puede acceder desde la bandeja del sistema y su función es la de mostrar los dispositivos vinculados y que se pueden gestionar. En lo que se refiere a las opciones de configuración, que se pueden resumir de especificar si se puede querer que el programa se puso en marcha en el arranque o si lo prefiere para activar o desactivar el modo “No molestar”.

Usted debe tomar nota de que la mayor parte de las operaciones con los dispositivos móviles están realmente lleva a cabo desde el teléfono inteligente o tableta. A pesar de que se puede aprovechar el teclado incorporado para gestionar los dispositivos, por desgracia, no se puede utilizar capacidades de dictado de voz de su teléfono. herramienta sencilla

A para gestionar convenientemente aparatos Intel remotamente

Con todo, si usted está buscando una solución práctica para manejar su TV HDMI a través de la Compute palillo de que ha conectado, entonces tal vez Intel teclado del host remoto de aplicaciones podría echar una mano .

Archivado en

teclado remoto controlador remoto Teclado virtual Intel Keboard host remoto

Leave a Comment