Intel Hardware Accelerated Execution Manager

Descargar Intel Hardware Accelerated Execution Manager

mejorar la velocidad de sus emulaciones de Android en los sistemas con la ayuda de este motor de virtualización asistida por hardware Android SDK Intel VT activado de nuevo en Intel

qué hardware acelerado Director de Ejecución 7.6.5: Estructura de almacenamiento interno

  • Optimizado para el conjunto de funciones CPUID (# 315).
  • Se ha corregido un problema de rendimiento causada por una regresión (# 312).
  • han solucionado algunos advertencias de escaneo de código estático (# 313).
  • introdujo un nuevo marco instalador para Windows.

Intel Hardware ejecución acelerada Gestor (o Intel HAXM) es una pieza todavía relativamente ligero avanzado de software que está dirigido a los desarrolladores de Android que buscan una forma fácil de acelerar todo el proceso de desarrollo de Android.

En pocas palabras, este motor de virtualización asistida por hardware proporciona emulación de hardware de aceleración de x86 y x86_64 Android dispositivos virtuales (para Android emulador). Para ello, se requiere la presencia de Android Studio (más específicamente del componente Android SDK) en el sistema de su ordenador y, por supuesto, como su nombre lo indica, un procesador Intel. instrucciones de instalación

pocos

A

Hay dos formas de instalar hardware Intel Director de Ejecución acelerada. O se puede instalar a través de Android Studio o mediante el uso de su instalador dedicado y siga las instrucciones. Dado que el segundo es bastante sencillo, nos centraremos más en la primera opción.

de inicio de Android Studio y lanzar el SDK de Android Manager, vaya a Extras, y marca la casilla junto a Intel x86 emulador del acelerador (HAXM instalador). Un manual de instrucciones de instalación más detallada se puede encontrar en el sitio web oficial.

Algunos consejos que pueden ser de gran utilidad

Si la instalación va de acuerdo al plan, las imágenes del emulador x86 de Intel Android deben ser recogidos automáticamente por el motor de virtualización asistida por hardware y emulación será acelerado y sin ningún tipo de intervención del usuario.

Hay algunas cosas que puede hacer con el fin de mejorar su experiencia con esta herramienta, también. En primer lugar, es posible que desee habilitar la aceleración de la GPU en el Administrador de AVD, desactivar Hyper-V si el equipo está ejecutando actualmente Windows 8 o superior, y también Tenga en cuenta que Avast podría interferir con Intel HAXM causando que se ejecute un poco lento. Desactive la opción “Usar la virtualización anidada cuando estén disponibles” característica en el menú Ajustes del Avast, o buscar otras soluciones aquí.

Archivado en

Android Virtualization Engine Mejorar la aceleración de hardware Android Emulación Speed ​​Up Emulación Virtualizer Android Emulación

Leave a Comment