Intel Driver & Support Assistant

Descargar Intel Driver & Support Assistant

Asegúrese de que dispone de los controladores más recientes para el chipset de Intel, gráficos, NUC o tarjeta de sobremesa disponible utilizando esta aplicación sencilla

Si se trata de numerosos errores y que está experimentando diversos problemas durante el uso del hardware que tiene un impacto global negativo de cómo utilice su ordenador, portátil o NUC, entonces tal vez puede ser hora de actualizar los controladores.

Como su nombre indica, el controlador de Intel y Support Assistant (controlador de Intel utilidad de actualización) es una herramienta diseñada para ayudarle a encontrar los controladores más recientes dadas a conocer por el desarrollador para que pueda descargar, instalar y es de esperar resolver los problemas de rendimiento.

Le permite actualizar los controladores de Intel en 3 pasos sencillos

Después de una rápida instalación y sin incidentes, te encuentras cara a cara con una página de bienvenida elegante y con estilo que muestra un mensaje simple sobre cómo utilizar la aplicación. Los primeros pasos, que permite conlleva la herramienta para analizar su sistema y descubre la tarjeta gráfica Intel, placa base, tarjeta de red u otros componentes que haya instalado.

Una vez finalizada la exploración, el programa muestra una lista de controladores disponibles junto con sus versiones para que pueda compararlo con el que usted ha instalado. También hay una descripción del conductor que le ayuda a determinar si es adecuado para su sistema operativo. El último paso implica la instalación de los controladores siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Viene con la búsqueda manual e incluyen versiones anteriores

En la eventualidad de que usted está tratando de encontrar una versión del controlador, entonces usted debe tener en cuenta que la utilidad incluye una sección con las versiones anteriores del controlador también. Por lo tanto, después de la exploración, asegúrese de revisar la pestaña antes mencionado y descargar la versión del controlador que sabes trabajado bien con la configuración de su sistema operativo actual.

Si no puede encontrar una versión particular, entonces usted puede probar en busca de ella a través de la función de búsqueda manual. El uso de la opción implica la especificación de la línea de productos, el sistema operativo junto con el nombre del producto y la aplicación muestra todos los drivers disponibles en consecuencia.

una utilidad práctica para mantener su sistema funcionando sin problemas

A fin de cuentas, el controlador de Intel y Support Assistant es un simple y sencilla aplicación que le permite encontrar fácilmente los controladores adecuados para diversos componentes de Intel e instalar las actualizaciones necesarias.

Archivado en

actualización Descargar controlador de controlador de actualización del controlador del controlador de Intel de actualización actualizador

Leave a Comment