InstallShield Installation Information Manager

Descargar InstallShield Installation Information Manager

Un práctico

aplicación que fue especialmente creada para ofrecer a los usuarios una solución sencilla para ayudarles en la administración de los archivos de configuración guardados dentro de Archivos de programa

Novedades de la instalación de InstallShield Information Manager 1.3.151.365:

  • ucraniana lenguaje añadió.
  • Agregado WinHelp sistema de ayuda.
  • Mejora del perfomance principal.

la limpieza de la computadora y la eliminación de elementos innecesarios o la eliminación de los restos de algunas aplicaciones instaladas es un trabajo que se lleva a cabo mejor cuando se utilizan las herramientas apropiadas.

Cuando se trata de un tipo específico de programas de instalación, como los realizados con InstallShield, hay algunas cosas que usted debe buscar, en este caso los instaladores que se almacenan localmente y que pueden ocupar mucho espacio incluso si la aplicación ha sido desinstalado.

para cuidar de este problema, hay una utilidad especial que usted puede intentar, a saber Instalación Installation Information Manager. Esta aplicación de software es muy fácil de configurar y proporcionará los medios necesarios para eliminar los elementos redundantes desde el directorio Archivos de programa especial donde se mantienen. el modo de escaneo automático

Tan pronto como se inicie la herramienta, se explorará automáticamente la ubicación se sabe que es el depósito de dichos instaladores no deseados. Dentro del amplio espacio que ofrece la ventana principal de la instalación de Installation Information Manager le será capaz de revisar los nombres de las aplicaciones, su tamaño en disco, así como el nombre interno.

operaciones de eliminación simple

Para cualquier entrada en la lista que desea borrar de ese directorio, simplemente haga clic en él y elija la opción ‘Eliminar Instalador opción o, aún más fácil, oprima el botón dedicado de la barra de herramientas del programa.

Algunos ajustes de configuración

Cuando se trata de las configuraciones que se pueden hacer a esta utilidad, Instalación Installation Information Manager sólo tiene algunos ajustes relacionados con la forma en que se muestran las pistas y su duración en pantalla.

En pocas palabras

A fin de cuentas, esta aplicación de software es muy simple en funcionamiento y se encarga de una tarea de otro modo simple. Muy adecuado para los usuarios menos experimentados InstallShield Installation Information Manager tiene poco que ofrecer para aquellos que buscan un poco más de control.

Archivado bajo Instalación administrador de información InstallShield

limpio de desinstalación Información de instalación InstallShield Gestor

Leave a Comment