Install Disk Creator for Mac

Descargar Install Disk Creator for Mac

Crear un disco macOS de arranque mediante un paquete de instalación almacenada en su Mac, con este sencillo y fácil de usar aplicación

Install Disk Creator es una aplicación muy sencilla que tiene por objeto simplificar el proceso de generar un disco de arranque que lata ser utilizado para instalar fácilmente OS X / macOS en cualquier máquina.

Si bien esta tarea se puede realizar sin la ayuda de una aplicación tal, muchos usuarios pueden no estar familiarizados con los procedimientos necesarios.

le permite construir un disco de instalación de arranque con un par de clics del ratón

La primera vez que inicie la aplicación, que son recibidos por una interfaz minimalista que debe ser fácil de entender incluso para los usuarios más inexpertos.

Para empezar, debe conectar el dispositivo de almacenamiento que desea utilizar para esta operación. Entonces, es necesario seleccionar el volumen correcto en una lista de menú desplegable. Es importante hacer que los archivos importantes de que no se dejan en la unidad designada, como la aplicación borra todo su contenido cuando se inicia la operación.

localiza automáticamente el instalador del sistema operativo de tu Mac a las cosas ayudan a acelerar

Si el paquete de instalación se almacena en la carpeta ‘Aplicaciones’, no hay necesidad de encontrar por sí mismo, ya que la utilidad se puede cargar de forma automática. Puede, por supuesto, seleccionar un instalador diferente si no desea utilizar el actualmente seleccionado.

Una vez que han puesto en marcha la operación, se mostrará una barra de progreso para hacerle saber cómo la tarea está llegando a lo largo.

aplicación intuitiva que requiere una intervención mínima para crear un arranque de disco de instalación

Install Disk Creator es muy fácil de usar y le puede proporcionar un método simple de generar una unidad de arranque que le permite instalar OS X / MacOS en múltiples sistemas.

No se especializó se requiere conocimiento para entender sus funciones, y la interfaz minimalista mantiene las cosas simples mientras que le da todas las indicaciones que necesita para hacer el trabajo.

Archivado en

Crear disco de arranque de arranque de disco de instalación Crear disco de instalación de arranque de disco USB de arranque del instalador Crear

Leave a Comment