InputMapper

Descargar InputMapper

Convenientemente

create personalización de mapas para los dispositivos de entrada y de salida que se está utilizando para diversos juegos a través de esta aplicación directa de nueva

Lo que en InputMapper 1.7.7452.13622 Beta:

  • objeto de datos fijos para los datos captadas que se ajustan a nuevo modelo WP.

Como su nombre lo indica, InputMapper es una herramienta dedicada a la cartografía de diferentes dispositivos que se conectan a tu PC con Windows. A pesar de que fue diseñado originalmente en el mismo principio que DS4Windows, el programa incluye un considerable apoyo más amplio y compatibilidad.

Crear una cuenta y empezar a mapear los dispositivos externos

A pesar de que la instalación esté suave y sin incidentes, usted debe saber que la aplicación instala herramientas adicionales que ayudan a expandir la funcionalidad global de la aplicación. Por ejemplo, el Informe de escucha de HID es una herramienta que permite la aplicación de reconocer numerosos dispositivos de entrada que se conecta.

La interfaz es intuitiva y diseñada para una fácil navegación, con las principales funciones de la izquierda y sus correspondientes opciones a la derecha, en una ventana más amplia. Se puede crear un perfil para guardar la asignación de los dispositivos, una opción que puede ser útil si está utilizando varios joysticks y otros tipos de dispositivos de entrada o salida.

Todas las asignaciones pueden incluir macros y se puede editar o borrar en cualquier momento. En general, no sólo la aplicación que permite cambiar el tipo de dispositivo, pero también se puede alterar la forma de las entradas se transforman y se aplican.

Viene con una amplia compatibilidad

Como se ha mencionado anteriormente, el programa ofrece soporte para más dispositivos, incluyendo, pero no limitado a Sony DualShock 4, Sony DualShock 4 V2 mejorado, Xbox 360, Xbox One, Playstation Move Navigation Controller, así como diversos genérica y DirectInput XInput dispositivos.

Al principio usted puede sentir que la aplicación no incluye demasiados ajustes, pero la verdad es que están escondidos en menús desplegables, por lo que no dude en explorar a personalizar ya que se adapte a sus necesidades y preferencias. Por otra parte, existen numerosas modificaciones que se pueden realizar en la ventana Plugin de Configuración. Con todo, InputMapper es una herramienta útil que puede ser útil si usted está tratando de asignar varios dispositivos para que pueda sacar el máximo provecho de ellos.

Archivado en la asignación de dispositivos

mapping DualShock dispositivo de mapeo Joystick Xbox DualShoch

Leave a Comment