Input Director

Descargar Input Director

Control de

varios sistemas Windows utilizando el teclado / mouse conectado a un ordenador con esta fácil de usar de nuevo en la entrada ligera aplicación

lo que el director 2.0.1 Build 139:

  • Las nuevas características incluyen:
  • Se ha corregido un error que podría clics del ratón a suprimir, en particular con los ratones de Logitech
  • ha corregido un error en el portapapeles compartido que podría causar copia de archivos / pastas fallen para nombres de archivo que incluyen caracteres Unicode extendida

Si tiene dos o más sistemas operativos Windows y desea tener un control total sobre con un ratón y un teclado, entrada director le puede dar una mano.

mediante la entrada de Director, que será capaz de posicionar los monitores de su lado a lado y luego los sistemas de control de todos ellos a través de un teclado / ratón.

entrada director es una aplicación para Windows que le permite controlar varios sistemas Windows utilizando el teclado / ratón conectado a un ordenador. Está diseñado para usuarios que tienen varios equipos creados en el país y se encuentran regularmente deslizamiento de un sistema a otro.

con entrada de director, se puede compartir un único teclado / ratón a través de un conjunto de sistemas. Se cambia la cual el sistema recibe la entrada, ya sea por tecla de acceso directo o moviendo el cursor de modo que éste pase de una pantalla a la otra (de una manera muy similar a una configuración multi-monitor) director .Input también es compatible con un portapapeles “compartida”, en que se puede copiar los datos en el portapapeles en un sistema, a través de la transición a otro y pegar.

En conclusión, Director de entrada es una aplicación ordenada que une el puntero del ratón y el teclado para múltiples sistemas y permite navegar entre ellos con facilidad.

Archivado en

múltiple del monitor encargado del sistema Posición del sistema de entrada de conmutación del interruptor del monitor Directorio

Leave a Comment