InPixio Photo Focus

Descargar InPixio Photo Focus

Quitar el desenfoque de las fotografías, se aplica la nitidez, se aplica una viñeta y cómo hacer otros ajustes en la imagen con la ayuda de esta aplicación

Tanto si desea eliminar el desenfoque de una imagen favorita que no fue tomada con los ajustes de la cámara óptima, aplique el efecto de viñeta a llamar la atención del espectador en una parte importante de la foto, o manipular las imágenes de una manera similar con otros tipos de herramientas, puede intentar InPixio foto Focus antes de pasar a la ayuda profesional.

Es un programa muy fácil de usar edición gráfica cuyas características se centran en los cultivos, el color y la iluminación de ajustes, nitidez, desenfoque creativo, y las viñetas. También es compatible con preajustes, que le da la posibilidad de armar configuraciones favoritas y luego importarlos en proyectos para saltar la molestia de ir a través de las mismas opciones.

hacer fácilmente ajustes de fotos como un profesional

En lo que se refiere a los tipos de archivo, puede abrir JPG, PNG, GIF y otros tipos de archivos gráficos, incluyendo RAW fotos de cámaras digitales. Sin embargo, las opciones son limitadas cuando se trata de la exportación de archivos modificados: JPEG, JPEG XR, PNG y TIFF única.

Varias fotos están disponibles como muestras con tutoriales. Todas las opciones principales están perfectamente organizados en el lado izquierdo de la ventana principal, junto a la imagen cargada, lo que refleja las modificaciones en tiempo real. Por ejemplo, puede recortar la imagen usando un tamaño predefinido o personalizado, así como ajustar los niveles Destacados, temperatura, saturación, claridad, sombras, matiz, brillo y contraste.

cultivos, nitidez, desenfoque creativo, viñeta y color retoques

Cuando se trata de nitidez, todo lo que tiene que hacer es establecer la cantidad y el radio. Lineal o desenfoque radiante se pueden aplicar para desviar la atención del espectador a una parte importante de una imagen. De lo contrario, se puede establecer movidas en el modo personalizado utilizando un pincel y borrador.

Otra manera de poner énfasis en la parte central de la imagen es mediante la adición de una viñeta, un efecto que se aplica sombras o reflejos de las esquinas de la foto. Puede ajustar la cantidad, el punto medio y la pluma.

crear definiciones y exportar imágenes en configuraciones granel

preferidos que planea sobre el uso de la imagen futura en la edición de proyectos pueden ser guardados como preajustes. Lo que es más, además de guardar una foto de archivo, puede exportar varias imágenes a granel, siempre y cuando se desea aplicar la misma configuración a todos.

Tomando todo en cuenta, InPixio foto de enfoque resulta ser una aplicación de edición gráfica intuitiva que viene embalado con una gran cantidad de opciones útiles para fotografías que pellizcan como un profesional.

Archivado bajo

Editar la foto Photo Editor de imágenes editor de fotos Enfoque imagen

Leave a Comment