Inno Setup Compiler

Descargar Inno Setup Compiler

Herramienta

que le ayuda a crear instaladores de Windows en forma de archivos EXE individuales para instalar el programa para facilitar su distribución en línea

de nuevo en Inno Setup Compiler 6.0.5 Qué:

  • Los cambios en otros instaladores de ayuda a proteger contra posibles ataques de precarga de DLL . cambio
  • compilador IDE: Inno añadido elemento de menú Lista de configuración de correo para el menú de Ayuda. Configuración
  • Inno ahora se puede instalar utilizando el nuevo Administrador de paquetes de Windows. retoques
  • menores. Configuración

Inno Compilador es una solución de software que le permite crear instaladores profesionales de Windows. A pesar de que todos los sonidos terriblemente complicado, no lo es, gracias a la forma en que funciona esta aplicación.

versión del programa de llenado y editor detalla

Todo el proceso de generación de instalación puede llevarse a cabo mediante un sencillo asistente, por lo Inno Setup Compiler le ayudará en todo momento.

Primero se le pide que elija el nombre de la aplicación y la versión, así como el editor y el sitio web de la aplicación. Simplemente rellene la información y pulse Siguiente.

Configurar información de implementación de aplicaciones

Después, hay que elegir la carpeta de destino de la base de aplicaciones que pueden ser archivos de programa o cualquier otra carpeta personalizada que desea seleccionar. Una vez más, se debe anotar el nombre de la carpeta y elegir si desea dar al usuario el permiso para cambiar la carpeta de la aplicación o no.

siguiente usted está obligado a proporcionar la ruta al archivo ejecutable principal de la aplicación y crear una lista con todos los otros archivos. Los próximos pasos vienen con algunos otros ajustes para personalizar el programa de instalación, tales como la opción de crear un escritorio o un icono de Inicio rápido, así como con la selección de idioma.

Y eso es básicamente la misma. Claro, hay que esperar un tiempo antes de que usted estará listo para construir su propio instalador, pero si se presta mucha atención a cada paso, todo debería ir bastante bien. Para fines

con

Con todo, Inno Setup Compiler es uno de los mejores constructores de configuración que hay. La creación de secuencias de comandos utilizando el asistente es una tarea tan simple que puede ser realizada por los usuarios menos experimentados, mientras que las funciones más avanzadas esperan a los usuarios avanzados.

Archivado en

constructor Configuración Configuración Crear EXE creador InnoSetup Compiler Compilar creador

Configuración de descarga concentradores

Inno Compiler es parte de estas colecciones de descarga: Make EXE, EXE creador, creador de MSI, fabricante de la disposición

Leave a Comment