iMyFone TunesMate

Descargar iMyFone TunesMate

gestionar el contenido de tu dispositivo iOS, así como la transferencia de datos entre éste y el ordenador, todo ello con la ayuda de esta aplicación fácil de usar

Como un usuario de un dispositivo iOS, estamos seguros de que usted ha buscado una manera de iTunes de derivación al menos una vez, ya que, vamos todos están de acuerdo en esto, la gestión de contenidos en dispositivos iOS debería haber sido manera más fácil de lo que realmente es.

Aquí es donde aplicaciones como iMyFone TunesMate pueden ofrecer ayuda al simplificar todo el proceso de transferencia de datos entre los dispositivos IOS y su equipo.

Instalación y acostumbrarse a esta aplicación no debería plantear dificultades, sin importar su nivel de experiencia

Como es el caso con la mayoría de las aplicaciones de este tipo, se somete a un proceso de instalación simplificado. Tener el control de la aplicación es probablemente tan sencilla, ya que sus deportes de la interfaz de usuario un diseño intuitivo, muy similar a otras aplicaciones de este tipo que hay.

Hay cinco principales categorías, explica por sí mismo, cada uno de los cuales se puede acceder desde la barra de herramientas superior. Como era de esperar, la sección de hogar es el lugar donde se puede encontrar parte de la información más relevante relacionada con su dispositivo iOS, tal como el modelo, versión del sistema operativo, todo tipo de identificadores únicos e información relacionada con el firmware, así como detalles sobre el almacenamiento.

Cerca a prueba de tontos funcionalidad

Además de todo esto, también se puede transferir rápidamente multimedia desde su dispositivo al ordenador y viceversa, así como una copia de seguridad de fotos a su computadora. El resto de las categorías son un poco diferente estructurado, ya que ofrecen más en profundidad las posibilidades para gestionar y transferir contenido desde y hacia el equipo, pero son difíciles de ninguna manera a aprovechar al máximo.

Por ejemplo, dentro del menú de música, se puede añadir archivos de audio o carpetas enteras a varias categorías en el dispositivo iOS, así como gestionar las listas de reproducción. La sección de vídeo es más o menos lo mismo en lo que respecta a las características, mientras que la sección de fotos es sin duda el más simple de los racimos con sólo unas pocas opciones para gestionar las imágenes de la cámara en marcha del dispositivo iOS.

de ejecución de la fábrica de utilidad de transferencia de iOS que hace todo como debe

Con todo, iMyFone Tunesmate es una aplicación honesta para la gestión de datos de iOS, y es ni mejor ni peor que la gran mayoría de las otras aplicaciones de esta categoría, que son todos muy similares, por cierto. Punto de hecho, si quieres una aplicación muy fácil de usar que puede ayudarle a gestionar los datos en el dispositivo iOS mejor y más rápido, entonces no hay realmente ninguna razón por la que no debe renunciar iMyFone Tunesmate la oportunidad de demostrar su valía.

Archivado bajo Transferencia

iPhone iPhone Backup iPhone IOS IOS Administrador de transferencia de copia de seguridad

Leave a Comment