iMyFone LockWiper

Descargar iMyFone LockWiper

que ayuda a derivación de la clave de acceso iPhone en caso de haber perdido y el dispositivo se convirtió en inservible, o que tenga que esperar mucho tiempo antes de intentar desbloquear de nuevo

Si tienes un iPhone, hay un ligero cambio que encerraste a cabo por olvidar una contraseña recién cambiado o tratando demasiadas combinaciones en un corto período de tiempo, lo que hace que el teléfono inservible por un tiempo.

En las situaciones representado anteriormente, o bien puede esperar, tratar realmente difícil de recordar la contraseña que acaba de actualizar o, si ya no hay esperanza, el recurso a soluciones de software de terceros especializados como iMyFone LockWiper para ayudarle a derivación de la contraseña.

Quitar iPhone códigos de acceso

Aunque el nombre de la aplicación que podría engañar haciéndole creer que puede pasar por alto cualquier contraseña iPhone sin ningún esfuerzo, lo que realmente hace es quitar todo, desde su iPhone y actualizaciones a la última versión de iOS.

Sí, la contraseña también obtiene eliminado durante el proceso de “desbloqueo”, pero muchos usuarios creen que podrían perder todo en el dispositivo y actualizar a la última versión de IOS es un precio demasiado alto a pagar.

Requiere iTunes

Una vez que inicie iMyFone LockWiper se le notificará que iTunes se requiere para que el programa pueda funcionar según lo previsto. Sin embargo, si ya tiene iTunes en su ordenador, el programa se ejecutará normalmente sin que le pide a los cuadros de diálogo de requisitos.

A pesar del hecho de que su nombre es algo engañoso, que será también ser informado sobre los riesgos de la ejecución de este procedimiento en la ventana principal. La advertencia le permite saber que todos los datos serán borrados, el IOS será actualizado a su última versión del firmware y que usted debe asegurarse de que su iPhone tiene energía suficiente para soportar todas estas operaciones. herramienta de desbloqueo

iPhone práctico que elimina el dispositivo

Con todo, si usted no tiene otra manera de usar su bloqueado iPhone, no se preocupan por los datos que está atascado en el dispositivo y ya tienes la última versión de IOS (y prefieren de esa manera), se puede considerar el uso de iMyFone LockWiper. No va a hacer que el código de acceso mágicamente desaparece, sino que hará que su iPhone que pueden utilizarse de nuevo.

Archivado bajo

IPhone programa para liberar iPhone Unlock bypass código de acceso Código de acceso IPhone Unlocker bypass

Leave a Comment