iMyFone AnyRecover for Windows

Descargar iMyFone AnyRecover for Windows

recuperar fotos, vídeos, documentos de oficina, correos electrónicos, audios, de los dispositivos internos y externos con esta aplicación simple e inteligente

Perder o borrar archivos que no se han previsto para la terminación es un problema común entre los usuarios que están almacenando una gran cantidad de datos y documentos en su systems.While algunos archivos se pueden restaurar desde la papelera de reciclaje, otros son manera más allá de ese paso. Aquí es donde iMyFone AnyRecover para Windows entra, el escaneo de los archivos que se han ido.

intuitiva interfaz de usuario

La interfaz es muy simple de usar y seguir. La aplicación se inicia con un panel de todas las categorías que se pueden recuperar a partir. Si la sartén el cursor sobre los grupos, se dará cuenta de que alguna información acerca de la acción. Además, cada clase tiene su propia ventana desde donde se puede elegir qué tipo de archivo que desea buscar, o qué particiones para escanear.

Además, cuando si tiene que volver al panel principal, haga clic en el icono de casa de color naranja en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario.

recuperar datos de cualquier entorno

iMyFone AnyRecover para Windows puede recuperar archivos de la mayoría de los ambientes internos o externos. Se puede utilizar para obtener de nuevo los archivos desde el disco duro, SSD, unidades flash USB, o los teléfonos móviles. También puede buscar a través de los dispositivos de vaciado la papelera de reciclaje y formateadas o dañadas.

desea recuperar archivos desde su PC o en la tarjeta SD? Deje AnyRecover de recuperación de datos en busca de ayuda de Windows a encontrar cualquier rastro de archivos que se han eliminado; Se puede conseguir de nuevo los datos perdidos de cualquier medio de almacenamiento regrabables que tenga.

Soporta más de 1000 tipos de archivos

Esta potente aplicación puede detectar y recuperarse de casi cualquier archivos que se usan a diario. Abarca desde los formatos más populares a los menos conocidos, así como los mayores.

Además, la herramienta le ayuda a recuperar archivos perdidos 100% segura sin sobrescribir los datos originales. Los archivos recuperados sólo se puede acceder por ti.

En conclusión,

iMyFone AnyRecover para Windows es una herramienta útil que puede recuperar casi cualquier archivo de algunos de los entornos y dispositivos más utilizados. Es muy estético e intuitiva, por lo tanto para usuarios técnicos y en-experimentados pueden operarlo.

Archivado en

La recuperación de archivos de recuperación móvil Recuperar fotos de recuperación de archivos perdidos borrados

Leave a Comment