ImgBurn

Descargar ImgBurn

grabar datos en CDs y DVDs, crear imágenes, verificar la integridad de los datos y configurar varios parámetros cuando se utiliza esta imagen definitiva quemador de nuevo en ImgBurn 2.5.8.0

Qué:

  • no más adware “OpenCandy”!

Si usted está buscando un CD de múltiples talentos y grabadora de DVD que no sólo es fácil de usar y rico en funciones, sino también libre, puede intentar ImgBurn . Es ampliamente considerado como uno de los mejores en el negocio, a pesar del hecho de que no ha recibido ninguna actualización desde el año 2013, si estamos hablando acerca de la apariencia o funcionalidad.

Además de quemar imágenes de discos, se puede escribir archivos en discos, así como crear imágenes de discos o archivos. Todas estas opciones están alineados en la ventana principal de la aplicación, que, para el deleite de los usuarios de más edad ImgBurn, mantiene una apariencia clásica, se niega a adaptarse a los estándares modernos.

Grabar archivos en CDs y DVDs, crear imágenes, y más

Además de las opciones mencionadas anteriormente, es posible comprobar la integridad de los datos después de la grabación de discos, así como para descubrir los discos insertados en la unidad de PC desde el menú principal. Una amplia gama de tipos de archivo de imagen es compatible con la aplicación, incluyendo BIN, CUE, DVD, IMG, ISO, MDS y NRG.

los pasos necesarios para grabar discos son tan simples como conseguir: escoger el archivo de imagen de origen, disco de destino, velocidad de escritura, y el número de copias. Si no está seguro de la configuración y el miedo del disco se verá comprometida, puede cambiar al modo de prueba para ver si se encuentra con ImgBurn cualquier error.

grabación de discos ajustes para los usuarios ocasionales y avanzados usuarios por igual

avanzados que buscan un mayor control puede configurar las opciones de si tienen BenQ, Lite-On, Pioneer, Plextor o Samsung quemadores (como el OEM). Si eres múltiples sesiones de planificación quema, puede pedirle a la herramienta para mostrar una zona de saltos en el escritorio con el fin de acelerar las cosas con sólo arrastrar y soltar los archivos y carpetas que desea grabar en el disco.

herramientas adicionales se pueden utilizar para cambiar las etiquetas de volumen ISO, CUE, crear archivos de DVD y MDS, buscar dispositivos SCSI / ATAPI, establecer la velocidad de escritura de disco de forma automática, y restablecer las DMS. Para obtener una visión general de todas las opciones de configuración proporcionados por el programa de software, puede dirigirse al panel de configuración (por ejemplo, sonidos, ubicaciones de archivos).

Mantenerse fiel a su nombre – la imagen definitiva del quemador

Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones y parámetros de configuración, ImgBurn resulta ser una completa herramienta de grabación de discos. Como beneficio adicional, que muestra mensajes aleatorios, divertidos en la barra de estado, que son demasiado buenas para omitir la lectura.

ImgBurn vídeo Guía

Archivado bajo

quemador de imagen Imagen Burn DVD Grabadora de ImgBurn Imagen quemadura

Descargar concentradores

ImgBurn es parte de estas colecciones de descarga: grabadora de CD, grabadoras de DVD, Blu-ray de

Leave a Comment